INTT fortalece acciones para garantizar la movilidad segura del pueblo

Desde las instalaciones del Teatro de la Academia de la Guardia Nacional Bolivariana, autoridades del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), realizaron un encuentro con los 76 jefes de Oficinas Regionales, Coordinadores de Terminales Terrestres y Enlaces de la Dirección de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), a fin de evaluar las estrategias de trabajo de este órgano.

La actividad estuvo encabezada por el presidente del INTT, G/D Gabriel Aguana Rodríguez, quien aprovechó la oportunidad para mencionar que se realizan todas las acciones necesarias “para que el INTT sea eficiente en la prestación de sus servicios”.

Durante la reunión, se realizó la exposición de las funciones de cada gerencia con el objetivo de analizar los nuevos desafíos que permitan el fortalecimiento de las acciones implementadas para brindar al pueblo servicios de calidad y excelencia, sustentados en un marco jurídico adecuado a las realidades emergentes.

Igualmente, se realizó la evaluación de los proyectos en marcha durante los últimos tres meses, en los cuales los avances han sido notables para la movilidad segura de la población.

Esta reunión se realizó como parte del plan de fortalecimiento, consolidación y reimpulso del INTT, ordenado por el A/J Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, en base a la doctrina generadora de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

T y F/Prensa INTT