Desde el 1° de octubre|INTT ha censado más de 40.000 motorizados en tres meses

Más de 40.000 motorizados se han registrado en el censo que adelanta el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) desde el primero de octubre del año pasado, con el objeto de conocer la cifra real del parque motorizado de Venezuela y definir las políticas que aplicarán para organizar el sector.

El vicepresidente del INTT, José Jesús Hernández, dijo en una nota de prensa publicada en la página electrónica del organismo que la semana pasada comenzó el censo en Higuerote, posteriormente lo harán en los Altos Mirandinos, así como en los estados Aragua y Carabobo.

Añadió que el proceso es muy rápido y sencillo, por cuanto se trata de que los funcionarios de esta organización chequeen la documentación presentada por los conductores, la cual incluye carnet de circulación, certificado médico y cédula de identidad.

Luego el interesado recibirá un carnet único y una calcomanía que deberá colocar en su motocicleta.

Quienes aún no han cumplido este requisito podrán hacerlo de lunes a sábado en las oficinas que ha dispuesto el INTT en los siguientes sectores: Caricuao, El Llanito, Guarenas e Higuerote.

Hernández felicitó a quienes llevan a cabo este proceso por dar respuesta oportuna a los motorizados e instó a continuar participando de manera organizada en el registro.

Para mayor información las personas interesadas pueden visitar la página www.intt.gob.ve. De igual forma, las denuncias pueden efectuarse a través del correo denuncias@intt.gob.ve o comunicarse por el teléfono 0-8000-INTT-00 (08000-4688-00).

Fuente/AVN