Estado Táchira|INTT inaugura junto al Poder Popular Oficina Regional de La Fría

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre inauguró una sede regional en la población tachirense de La Fría, como parte del proceso de modernización implementado por el Instituto para la comodidad y bienestar de los usuarios y usuarias.

El acto estuvo encabezado por el Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Edwin Rojas, junto con el Presidente del INTT, G/B Antonio Moreno Villamizar, el Alcalde del Municipio García de Hevia, Willington Vivas, además del director del Saime, Dante Rivas, junto con los miembros del Poder Popular.

Rojas resalto que «esta obra representa una gotíca de petróleo que baña a la comunidad de la Fría para mejorar su calidad de vida, así cumplir con lo dispuesto por el Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías, para garantizar la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo».

Por su parte el G/B Antonio Moreno Villamizar resalto que «este esfuerzo se realizó en conjunto con la Alcaldía del Municipio García de Hevia, el INTT y el Poder Popular, para satisfacer las necesidades de la población en cuanto a lo dispuesto en la Ley de Transporte Terrestre.

Fuente/Intt