Este lunes y martes|INTT inicia operativo de registro de grúas en Aragua

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizará este lunes y martes en el parque El Ejército en Maracay, estado Aragua, un operativo de revisión y registro de grúas para determinar la capacidad del parque automotor de este tipo de vehículos.

Así lo informó la directora del INTT en la entidad, Samantha Sergent, quien resaltó que durante el operativo se verificará que estos vehículos cumplan con las normas de Covenin.

Asimismo, peritos avaladores se encargarán de evaluar y certificar si los seriales de estas unidades presentan o no algún tipo de alteración.

Sergen explicó que luego de revisarse los vehículos, se procede a la asignación de las placas.

También se está haciendo entrega de los títulos de propiedad de esas unidades en la sede del INTT El Limón, localizada en la avenida Universidad en el municipio Mario Briceño Iragorry.

Los propietarios de las grúas que deseen participar en la jornada deben presentar la planilla de registro disponible en la página web www.inttt.gob.ve, dos fotos de las partes laterales de la grúa y una de frente, tamaño 8×10; certificado de origen y póliza de responsabilidad civil de los vehículos.

En el operativo participan 36 funcionarios de la sede del INTT Caracas, oficinas de Cagua y Maracay, además de los revisores del Comando de Tránsito Terrestre.

Fuente/AVN
Etiquetas