En tres estados del país|El INTT inició octava fase para revisión de estacionamientos de guarda y custodia

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) inició la octava fase para la regularización de estacionamientos de Guarda y Custodia en los estados Carabobo, Yaracuy y Lara.

En la inspección al estacionamiento ubicado en la Urbanización Ezequiel Zamora del estado Carabobo, trabajan mancomunadamente el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional Bolivariana, la Fiscalía Superior del Ministerio Público y el Juez 3ero de Control del Circuito de Puerto Cabello, Neptali Barrios.

Esta fase prevé además la revisión de los estacionamientos Gran Jacobo del estado Yaracuy y Repuestos Mosquera del estado Lara, durante los próximos tres meses, resaltó una nota de prensa.

Esta acción permite descongestionar los estacionamientos de Guarda y Custodia en todo el territorio nacional y favorecer el saneamiento ambiental.

Hasta el momento se ha hecho el cálculo del primer estacionamiento inspeccionado en Puerto Cabello, de un total de 115 vehículos contabilizados, de los cuales se dividen en 77 motocicletas, 37 vehículos particulares, 4 taras y una plataforma.

T/Redacción CO