INTT inspecciona terminal José Antonio Paredes de Mérida

El instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizó una inspección  al terminal de pasajeros José Antonio Paredes en el municipio Libertador del estado Mérida, con la intención de proporcionar una atención adecuada a los trabajadores y pasajeros.

El director de la oficina principal del INTT Cristian Belandria, agradeció el apoyo otorgado por el gobernador Jehyson Guzmán y al alcalde Jesús Araque, señalando también que se mantendrán despegados de manera permanente con el fin de otorgar una atención adecuada a las operaciones del transporte.

Junto al director Belanadria, se encontraba acompañándolo el gerente del terminal de pasajeros Frank Marquina, quien señaló durante un recorrido por las instalaciones que la inspección de los vehículos terrestres y supervisión estructural del edificio concluyo de manera exitosa y que se estarán realizando mejoras en todos los aspectos, alegando también que se mantendrán atentos con el objetivo de priorizar el cuidado de la bioseguridad. Refirió El Mazo Dando.

FyF/VTV