En su sede principal ubicada en Distrito Capital|INTT ofrecerá jornada social integral

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) ofrece este sábado 29 de junio una jornada social integral en su sede principal ubicada en la California Norte, Caracas, Distrito Capital y en simultáneo en todas las oficinas regionales en línea a escala nacional.

Con jornada los ciudadanos podrán realizar trámites como: renovación de licencia de conducir, registro original de vehículos y motos particulares,  duplicado, corrección, liberación de reserva y cambio de características.

En este operativo no se realizarán placas en ninguna de las sedes y en la oficina de la California se estará efectuando traspaso adicional a todos los demás servicios.

La actividad se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de la tarde.

Se sumarán el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, (SENIAT) para gestionar el RIF, y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), el cual realizará renovación de cédulas. De igual manera la Red Mercal estará ofreciendo los productos de la canasta alimentaria para que todos los usuarios puedan adquirirlos. Además, otros organismos como Insopesca, RCV y Seguros Caracas también estarán prestando su apoyo en esta jornada.

Para conocer las actividades, operativos y jornadas planificadas por el INTT, los invitamos a consultar la información detallada a través de las diferentes vías de comunicación que la institución pone a sus disposición como el Twitter @INTToficial, el Facebook INTToficial, la página web www.intt.gob.ve y el  08000 INTT 00 (08000 – 4688-00). Donde podrá despejar dudas e inquietudes.

Texto/ Prensa INTT