En atención a las comunidades|INTT organiza operativos en los estados Falcón y Barinas

En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMAVV), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), a través de la oficina regional de Coro, estado Falcón, realizará este 14 y 15 de septiembre tres operativos especiales de licencias de conducir.

El miércoles 14, el operativo se realizará en las instalaciones del Hotel Todariquiba, ubicado en la calle Urdaneta con Toledo, parroquia San Antonio, municipio Miranda, para beneficiar a trabajadores y habitantes de las comunidades del sector Pantano Abajo Centro I y La Hostería, con la tramitación de licencias por primera vez y renovación en sus diferentes grados.

También fue programada para ese día, la atención a la comunidad de Curazaito, en la calle Democracia con esquina Porvenir, parroquia San Gabriel. Habrá renovación de licencias en todas sus modalidades y la participación del Colegio Nacional de Médicos con la emisión de certificados médicos.

Para el jueves 15, los habitantes de la comunidad de La Florida II en la parroquia San Antonio, podrán acudir a la Casa de Salud, donde los funcionarios del INTT organizan el operativo de renovación de licencias.

Los interesados podrán cancelar los aranceles correspondientes a través de los puntos de ventas que dispondrá la oficina regional. El horario de atención en todos los operativos será de 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Para estas actividades se contará con la presencia de instituciones como Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el Colegio Nacional de Médicos y un módulo de Salud Integral.

JORNADA ESPECIAL DE TRÁMITES

Para los residentes del estado Barinas, específicamente de la ciudad de Socopó,  el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), coordinó un operativo especial en la sede de la Cooperativa de Transporte Público Ángel del Llano, ubicada en la carretera 12, del municipio Antonio José de Sucre.

La unidad móvil 2 estará disponible hasta el venidero 17 de septiembre en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

En la jornada los usuarios pueden realizar los siguientes trámites: registro original de vehículo, traspaso, cambio de característica, liberación de reserva de dominio, entre otros trámites como licencia por primera vez y renovación.

El operativo cuenta con la articulación conjunta de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), encargada de realizar las experticias y revisiones legales y también contará con punto de venta para la cancelación de las unidades tributarias correspondientes y multas, según sea el caso.

La móvil ubicada ha logrado acceder a distintas localidades y caseríos  de la entidad, con el objetivo de brindar un servicio eficiente enmarcado en el segundo vértice del la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV), dirigido a transformar estructuralmente la seguridad vial de la nación, estatal y municipal.

Fuente/ Prensa Intt