En el Centro Ciudad Comercial Tamanaco|INTT presente en la Expomekanica Automotriz 2013

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), participa desde el pasado jueves 17 y hasta el domingo 20 de octubre, en la Expomekanica Automotriz Caracas 2013, llevada a cabo por la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos de Venezuela en las instalaciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

De acuerdo con la información suministrada por voceros del gremio, esta exposición será el punto de encuentro durante cuatro días, donde las empresas expositoras podrán mostrar su capacidad de competir en el mercado nacional e internacional, teniendo como principal objetivo crear un ámbito propicio para la consolidación de la industria.

La gama de expositores son empresas, instituciones, organismos, fabricantes y distribuidores especializados en: talleres de latonería y pintura, pulimentos, abrasivos y consumibles para talleres y agencias, equipos de seguridad para el pintor y mecánico, herramientas y materiales para la reparación de hojalatería, pintura y mecánica, plantas armadoras, ensambladoras, sonido para su vehículo, entidades bancarias, compañías de seguros, empresas de software. Igualmente podrá apreciar los vehículos de exhibición apostados en las afueras del pabellón expositor.

Cabe destacar que en esta oportunidad el público asistente podrá renovar su Licencia de Conducir gracias a un stand dispuesto por el INTT para tal función, además de realizar la inspección técnica vehicular y diagnósticos computarizados a su vehículo.

F/Prensa INTT