En Caracas|INTT realizará este viernes y sábado operativos de renovación de licencias

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) realizará este viernes 9 y sábado 10 operativos de renovación de licencias de conducir en sus diferentes grados, en Caracas.

Los ciudadanos interesados en renovar el documento podrán acudir el viernes 9 a las instalaciones del colegio Luis Beltrán Pietro Figueroa, ubicado en la avenida Rómulo Gallegos, en la urbanización Monte Cristo, para realizar el trámite, reseña una nota de prensa.

De igual forma, el sábado 10 el operativo se realizará en la estación Zoológico del Metro de Caracas, en Caricuao, entre las 8:30 de la mañana y las 2:30 de la tarde.

Las autoridades del INTT sugieren a los interesados visitar la página web www.intt.gob.ve para mayor información sobre los próximos operativos, mientras que las denuncias o sugerencias se pueden efectuar a través de denuncias@intt.gob.ve.

De igual forma, pueden comunicarse al teléfono 0-8000-INTT-00 (08000-4688-00) o por la cuenta en la red social Twitter: @inttvenezuela, reseña la nota de prensa.

Fuente/AVN

hola buenas noches, cuando sera el proximo operativo de licencia en valencia ,estado carabobo. anunciarlo x aqui gracias.

  • Les agradecería para que fecha tienen estimados ustedes hacer nuevamente un operativo de renovación de licencias de conducir en el Area Metropolitana.

    Saludos.

  • Buenas Tardes, el presente es para informar que estoy realizando un tramite de Renovación de Licencia en Línea y el mismo esta en Estado «De Validación» desde el 13/08/2013 , me gustaría saber si es normal el tiempo en este Estado o por el contrario no avanza por falta de algún tramite o información adicional que pudiera estar obstaculizando ente tramite. Ya se realizaron los pagos en el banco y se notificaron los mismo por la pagina del INTT.

  • buenos dias, un saludo……por favor podrian informarme operativo de renovacion de licencia para la zona metropolitana, gracias.

  • SEÑORES DEL INTTT, NECESITO SABER CUALES SERIAN LAS FECHAS Y DIRECCIONES DE LOS PROXIMOS OPERATIVOS (DURANTE LOS MESES DE JULIO,AGOSTO

  • SEÑORES DEL INTTT, NECESITO SABER CUALES SERIAN LAS FECHAS Y DIRECCIONES DE LOS PROXIMOS OPERATIVOS (DURANTE LOS MESES DE JULIO,AGOSTO Y SEPTIEMBRE DEL 2.013) PARA LA RENOVACION O EXPEDICION DE UNA NUEVA LICENCIA POR EXTRAVIO EN EL AREA METROPOLITANA DE CARACAS ( YA SEA EN LOS TEQUES ,LA GUAIRA, CENTRO O VALLES DEL TUY.) DE ANTEMANO : MUCHISIMAS GRACIAS.

  • BUENOS DIAS SEÑORES DEL INTTT PODRIAN INDICARME POR FAVOR PARA QUE FECHA HAY OPERATIVO DE LICENCIAS EN CARACAS ES QUE LA EL INTERNET EN LINEA NO ME DA LA OPCION PARA LA SOLICITUD DE RENOVACION ESTAMOS EN MAYO 2013

  • BUENOS DIAS SENORES DEL INTTT PODRIAN INDICARME PARA QUE FECHA HAY OPERATIVO DE LICENCIAS EN CARACAS

  • buenas tardes por favor me podrían indicar para que fecha hay operativo de licencia en caracas, gracias

  • buenas tardes, funcionarios del INTT por favor necesito la renovacion, ya que por medio de la pagina oficial no puedo conseguir la cita nesecito saber para cuando se va hacer el operativo en valencia.

    gracias.

    espero su pronta respuesta.

  • buenos dias funcionarios del intt para que fecha tendran operativos de renovacion en lciudad de cumana en el municipio sucre

  • Señores del INTT.Para cuando tienen programados los Operativos de Renovacion de Licencias,en la ciudad de CARACAS. De antemano, Gracias.

  • Señores del INTT? Cuando Tienen programados los operativos en Caracas !! Gracias por Su Colaboracion

  • Señores del INTT ?Para que fechas se tienen programados operativos de renovacion de licencias en Puerto Ordaz?