Los días 25, 27 y 29 de octubre| Intt realizará operativo especial a comunidad del 23 de enero y entes públicos

Los días 25, 27 y 29 de octubre, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), a través de la Oficina Regional de La Urbina trasladará sus servicios a dos entidades públicas y a la comunidad del 23 de Enero, con el firme propósito de responder eficaz e inmediatamente a las solicitudes de la ciudadanía brindando un servicio de calidad.

Como parte de las relaciones interinstitucionales que lleva a cabo el Intt, este martes 25 se realizará una jornada especial de renovación de licencias a funcionarios del Banco Agrícola de Venezuela, ubicado en la Avenida Francisco de Miranda, edificio Cavendes, Urbanización Los Palos Grandes, PB.

Asimismo, los trabajadores de la CANTV, ubicada en la sede principal de El Rosal, detrás del Centro Comercial Único en la Avenida Francisco de Miranda, podrán tramitar el día 27 la renovación de licencias y registro original de su vehículo.

Mientras que los habitantes del sector 23 de Enero, específicamente en Sierra Maestra, en el Colegio luz María Dorta, frente al Bloque 52 y las zonas aledañas, podrán realizar el sábado 29, la renovación de licencias en sus diferentes modalidades.

Los usuarios cuentan con punto de venta para el pago de los aranceles correspondientes a cada tramitación, la hora de atención de los operativos será de 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

El servicio que brinda el Intt se seguirá optimizando para brindarles a los usuarios eficiencia en los trámites legales, con el objetivo de garantizar una movilidad segura y sustentable, enmarcados en el segundo vértice de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, (Gmatvv).

Para más información sobre los operativos y las actividades que realiza el Instituto de Transporte Terrestre, siga nuestros canales de comunicación: @INTToficial en Twitter, INTToficial en Facebook, escríbanos a través del correo electrónico: presidencia@intt.gob.ve, realice una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingrese en nuestra página web www.intt.gob.ve.

TyF/MPPRIJP

ESPERARE SU PRONTA RESPUESTA.

  • QUIERO ACOMODAR LO PAPELES DE MI MOTO. NECESITO PONERLA A MI NOMBRE TENGO EL TITULO Y LO CARNET NO TENGO LA COPIA DE CÉDULA DEL ANTIGUO DUEÑO SERA QUE CON ESES PAPELES SE PUEDE SACAR.?