Este martes|INTT realizará operativo «Ponte al día con tu carro» en nueva sede de Los Teques

El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) realizará este martes el operativo Ponte al día con tu carro en el Centro Comercial Económico Alí Primera de la ciudad de los Los Teques, capital del estado Miranda, actividad que permitirá a los propietarios de automóviles gestionar los trámites para la regularización de los permisos y la propiedad del vehículo.

En esta jornada se permitirá formalizar distintos trámites, tales como revisión técnica, registro original, correcciones de títulos, liberación de reserva de dominio, pago de multas y traspasos.

También los propietarios de vehículos podrán cambiar las características del automóvil, con respecto al color y el motor, así como gestionar el registro de sus vehículos en caso de que sean importados o estén rezagados, informa una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Participarán también funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para que los ciudadanos puedan verificar los antecedes penales de los automóviles usados, así como se ofrecerá asesoría jurídica y legalización de documentos a través del Servicio Autónomo de Registros y Notarías.

Igualmente, los usuarios podrán gestionar una constancia de experticia legal, mediante una revisión minuciosa del vehículo, ejecutada por la dirección de tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.

Por su parte, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería realizará una jornada de renovación de cédulas de identidad.

Los interesados podrán acudir desde las siete de la mañana hasta las cuatro de la tarde y deben llevar fotocopia legible de la cédula de identidad del propietario y, en caso de personas jurídicas, fotocopia del Registro de Información Fiscal del Seniat.

Texto/AVN