Este jueves y viernes|INTT realizará operativos en Aragua y Cojedes

En aras de continuar descentralizando los servicios que ofrece el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, este jueves 5 y viernes 6 de diciembre, se desplegarán operativos especiales de renovación de licencias para conducir en los estados Aragua y Cojedes.

Ambos operativos se efectuarán gracias a la coordinación de los Jefes de Oficinas Regionales, con la finalidad de beneficiar a las poblaciones de Maracay y San Carlos, y de esta forma cumplir a cabalidad con el cronograma diseñado por el INTT.

En el estado Aragua, el operativo se realizará el día jueves 5 de diciembre, en las instalaciones del Instituto de Atención Integral a la Mujer y la Familia (Iaimfa), ubicado en la Avenida Principal de San Vicente, Parroquia Los Tacarigua, Maracay.

Entretanto, en el estado Cojedes el operativo se efectuará el día viernes 6 de diciembre, en las instalaciones de Pdvsa, sector Mata Oscura, San Carlos.

Aquellas personas que estén interesadas en renovar este documento tan importante para la circulación vehicular, sólo deberán acudir a los sitios indicados con la cédula de identidad laminada y el depósito según el grado de licencia, o si lo prefieren, podrán realizar el pago del arancel correspondiente con tarjeta de débito en el lugar.

Para más información sobre los operativos y las actividades que realiza el Instituto de Transporte Terrestre, siga nuestros canales de comunicación: @INTToficial en Twitter, INTToficial en Facebook, escríbanos a través del correo electrónico: presidencia@intt.gob.ve, realice una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingrese en nuestra página web www.intt.gob.ve.

T / Prensa INTT