Este sábado|INTT realizará segunda mega jornada en Cagua estado Aragua

Este sábado 23 de junio, se estará llevando a cabo desde la Oficina Regional del del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en Cagua estado Aragua, una Mega Jornada Integral, acción que se repetirá a nivel nacional en todas nuestras sedes, todo ello, para dar cumplimiento a los lineamientos emanados por el Comandante Presidente Hugo Chávez, en fortalecer y otorgar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.

Los habitantes del Municipio Sucre (Cagua) y zonas aledañas, además de recibir la debida atención por el personal del INTT/Cagua serán atendidos por el personal del: Seniat, Saime, Circunscripción Militar, Barrio Adentro y beneficiarse con la compra de productos Pdval y Lácteos Los Andes. Todo ello a partir de las 8 de la mañana en horario corrido hasta las 3 p.m.

Germán García Thompson, jefe de la Oficina Reginal del INTT de Cagua hizo un llamado a toda la colectividad aragüeña en general, para que asistan a gestionar sus trámites ante este ente, y asimismo gozar de estos beneficios sociales que se prestarán, “pues esa es la manera de llevar bienestar al pueblo desde las bases, a través de una gran organización, para que tengan mayor y acceso a todo” acotó.

Esperando aumentar en esta ocasión las cifras obtenidas en la 1era Mega Jornada, García Thompson especifico los servicios que el INTT, estará realizando el próximo sábado 23 de junio, los cuales son: renovación de Licencias de Conducir; Registros Originales, liberación de reservas y corrección de títulos. “Es importante señalar que las usuarias y usuarios que realizarán estos servicios, deberán traer ya sus pagos de aranceles correspondientes a cada trámite, lo cual pueden consultar a través de nuestra página web o en cualquiera de nuestras Oficinas Regionales, para de esa manera agilizar la atención de todas y todos, pues lo que buscamos es su satisfacción y prestar un servicio de calidad, con eficiencia” finalizó.

Fuente/Prensa Intt