Se reunió con representantes de terminales de pasajeros|INTT se prepara para el dispositivo Semana Santa Segura 2015

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, inició las reuniones preparatorias para el Dispositivo Semana Santa Segura 2015.

A este primer encuentro asistieron los representantes de los principales terminales de pasajeros del país.

De acuerdo a un boletín de prensa del INTT, durante la reunión se recordó a los funcionarios la obligatoriedad de presentar ante el instituto un control estadístico de la movilidad de los pasajeros; tener actualizado el listado de vehículos (DT9 o DT10 emanada por el INTT) y la certificación de prestación de servicio de las empresas que efectúan funciones de transporte en el sistema de terminales.

Asimismo, se precisó que un grupo de funcionarios del Intt viajará a los diferentes terminales a nivel nacional, para realizar labores de supervisión, revisión técnica y mecánica, revisión de higiene, seguridad y confort de las unidades.

También estarán presentes en los 380 puntos de atención vial entregando volantes y material informativo para concientizar a los usuarios sobre la prevención y respeto a las señales de tránsito.

Fuente/Prensa INTT