INTT supervisa funcionamiento de 69 terminales por asueto de Carnaval

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) se desplegó con 1.016 en los 69 terminales terrestres del país para supervisar el funcionamiento durante el operativo Carnavales Felices 2019, informó el presidente de la institución, Enrique Quintana.

«Tenemos 1.016 hombres a nivel nacional, todos estamos presentes en los 69 terminales terrestres, en paradas, rutas; hemos desplegado nuestros contadores de vehículos en las 18 troncales más importantes del país», resaltó el titular del INTT en transmisión de VTV.

Asimismo, detalló que en las diferentes rutas playeras imparten charlas a los conductores. «Tenemos la presencia de todos nuestros funcionarios a fin de orientar el cumplimiento de las obligaciones de leyes; estamos verificando que todo el transporte terrestre cumpla con las obligaciones de higiene, seguridad, confort y calidad».

Agregó que exigen cumplimiento de las tarifas establecidas por el Gobierno nacional para que se pueda llevar a cabo el desplazamiento de los usuarios a fin de que puedan disfrutar de los carnavales.

F/AVN
F/Archivo