Con una inversión de 600 mil bolívares|Invepal abre primera tienda de papel comunal en Yaracuy

Con una inversión de 600.000 bolívares ejecutados por el Gobierno municipal, la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal) abrió su primera tienda de papel comunal en el estado Yaracuy, en Boraure, municipio Trinidad, en la que distribuirán artículos de papelería, cuadernos y útiles escolares a precios justos y asequibles.

Omar Marrero, representante de Invepal, refirió que en la tienda se expenderán los productos de buena calidad y variedad, a precios que están muy por debajo de los establecidos por el mercado capitalista.

«Mientras que en cualquier librería ofrecen la resma de papel por encima de los 1.200 bolívares, en nuestras tiendas de Invepal la tenemos en Bs. 315. Lo que buscamos es ofrecer los productos que necesitan nuestros estudiantes a precios justos, para así enfrentar la guerra económica», puntualizó Marrero.

Mencionó que, además, se ofrecen libretas empastadas desde Bs. 30 y cuadernos desde Bs 13. También hay diversidad de útiles escolares a precios regulados.

Invepal ha abierto 35 tiendas en 10 estados y aspira a cubrir el resto del país en el mediano plazo. Las alcaldías y consejos comunales interesados en instalar una tienda en su jurisdicción deben solicitarla en la planta de Invepal, ubicada en Morón, estado Carabobo.

Josefina Arteaga, de Palito Blanco, Trinidad, fue una de las primeras compradoras que se acercó a la tienda y adquirió algunas libretas y una resma de papel para sus hijos en edad escolar.

«Realmente los precios están muy justos, no como los que tienen en esas librerías capitalistas, que lo que buscan es exprimirnos los bolsillos. Felicito esta iniciativa y espero que se replique en el resto de los 14 municipios de nuestro estado», subrayó Arteaga.

T/ AVN

buenas tardes, quisiera tener la oportunidad de comprar ya que es para material de oficina, en que sitio de boraure estan ubicados???

  • muy buenas tardes soy trabajadora del ministerio publico, adscrita a la fiscalia 21 del Estado Carabobo y somos siete personas en la oficina con hijos y requerimos comprar los productos escolares ya que el alto costo de estos rubros, sin otro particular y en la espera de su respuesta se
    despide atentamente

    Hildegard Galarraga

  • disculpen, me parece muy bueno esto, soy estudiante y me gustaria saber donde estan ubicados? o como hago contacto¡?