Invertirán Bs. 3.300 millones para el encuentro de productores audiovisuales de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó la propuesta emanada de artistas y productores venezolanos al momento y el Gobienro Nacional destinará tres mil 300 millones de bolívares para la ejecución del encuentro de Productores Audiovisuales de Venezuela

La actividad se realziará en septiembre de 2019 y reunirá a cineastas criollos con el objetivo de debatir ideas que coloquen a la industria cinematográfica al servicio de los intereses del pueblo.

Los planteamientos emanados del mencionado encuentro audiovisual, serán elevados al Ejecutivo Nacional con miras a aprobar un Plan de Reimpulso e Inversión para el Nuevo Cine Venezolano.

El Jefe de Estado destacó que la batalla que se está dando en Venezuela también incluye el campo comunicacional, y es allí donde el cine juega un papel importante para contar la verdadera historia que se está haciendo en la nación suramericana.

La información la ofreció el Presidente durante la presentación, este jueves, del Plan de Ofensiva Cultural 2019 que busca apalancar el motor económico cultural que servirá de base para el desarrollo y protección de los trabajadores de este sector.

T/CO-Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial