Informó el gobernador Teodoro Bolívar| Invertirán Bs. 31 millones en construcción de 500 casas prefabricadas en Cojedes

La Gobernación del estado Cojedes y la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) invertirá 31 millones de bolívares para la edificación de 500 casas prefabricadas de manufactura uruguayas en esta entidad, como parte de la Misión Gran Vivienda Venezuela, así lo informó el Gobernador de Cojedes, Teodoro Bolívar.

Para tales fines, el gobernador precisó que la estatal petrolera ha hecho un aporte de 9 millones, mientras que el Ejecutivo cojedeño contribuyó con 22 millones de bolívares.

Se tiene previsto que los trabajos de construcción comiencen aproximadamente en 15 días en los municipios Ezequiel Zamora, Tinaco, Tinaquillo, Rómulo Gallegos, Ricaurte, Anzoátegui, El Pao, Lima Blanco y Girardot, bajo convenio establecido entre Uruguay y Venezuela.

“Está previsto la edificación de 1.422 casas a través de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), que permitirán mejorar la calidad de vida de las familias de los sectores populares de nuestro estado”, agregó.

Asimismo, refirió que está contemplado el inicio de las obras de cierre de la segunda etapa de los apartamentos de la Urbanización San Ramón, ubicados al norte de San Carlos, y de San Luis, Junín y La Manga de Coleo en Tinaco, entro otros.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

somos integrantes de la asociacion maisanta necesitamos ayuda por parte del govierno regional del estado cojedes para la construcion de una vivienda digna