Entre los detenidos se encuentran militantes de Voluntad Popular| El Aissami: Se impondrá la justicia ante hechos violentos registrados en Maracay (+Video)

**

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, indicó este jueves que «se impondrá la justicia» ante las acciones terroristas registradas el pasado 27 de marzo en la ciudad de Maracay.

Recordó que seis personas se encuentran detenidas por estar implicados en estos hechos, que incluyeron la destrucción de la alcaldía del municipio Girardot y del urbanismo San Isidro, de la capital aragueña.

El gobernador destacó que entre los ciudadanos capturados figuran dos militantes del partido de ultraderecha Voluntad Popular.

Entre estos se encuentra William Ricardo Sánchez Ramos, un exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que fue destituido por el delito de extorsión en el año 2010 y «tiene habilidades de combate y es experto en explosivos», dijo, durante un pase con el Consejo de Ministros que se efectúa este jueves en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Precisó que a través de los operativos de inteligencia del Estado se pudo allanar un galpón en el que se encontraron 100 toneladas de explosivos y morteros, además de mapas de la alcaldía y el urbanismo atacado.

«Este era el centro logístico de abastecimiento de las bandas terroristas», afirmó El Aissami.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-bW_N5CO624[/youtube]

Fuente/AVN