Miden más de dos metros| Arqueólogos hallan esqueletos de personas gigantes en Rusia

Funcionarios rusos informaron este sábado sobre el hallazgo de esqueletos de personas gigantes en el sur del país.

Vasili Matáyev, un empleado de la Sociedad Arqueológica de la región, indicó que “se hallaron cuatro personas: dos hombres y dos mujeres».

«Nos sorprendió encontrar los restos de ese gran tamaño, los arqueólogos dicen que los esqueletos miden más de dos metros. Pero (…) no significa que toda la población en el momento era la misma altura», agregó el especialista.

Los primeros indicios señalan que los esqueletos podrían datar de hace cuatro mil años, fueron encontrados en la región de Krasnodar, situada en Cáucaso norte.

Texto/teleSUR
Foto/Archivo
Etiquetas

En Venezuela han existido hombres más gigantes que esos: Bolívar y Miranda.

  • esto apunta a que la historia de la biblia no es mentira cada dia hay mas indicios dichos por los mismos cientificos fuimos creados y no es que desendemos como muchos piensan por ahi

  • nefilines, hijos de mujeres y antiguos angeles, que hoy son demonios. goliat es descendiente de ellos, y fue vencido por david, asi como los elegidos de Dios padre celestial y cristo venceran a la bestia, porque son elegidos y son fieles.

  • Nefilim o gigantes, en todas las civilizaciones hablan de ellos, en todos los 5 continentes y al parecer es parte de la la historia no contada a la humanidad como siempre, la historia es escrita por los vencedores y no por los vencidos como muchas cosas que ocultan para no crear revuelo en la sociedad actual, para de esta manera mantener el estado de aparente orden donde una élite a escrito lo que le conviene, para que el resto estemos en la oscuridad del conocimiento, noticias como estas solo por medios alternativos es posible conocerlas..
    http://www.youtube.com/watch?v=50B6F40Eg_I