Inicio » Investigación, Judiciales y Seguridad

Informó el ministro Gustavo González

Capturan en flagancia a cuatro empleados de PdMercal Petare mientras sustraían mercancías

24 febrero 2016 | 24 Comentarios

El ministro acotó que la investigación está a cargo de la Policía Nacional contra la Corrupción y luego de finalizada se determinará el destino de los alimentos incautados

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González, informó que este miércoles la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturó, en flagancia, a cuatro empleados de la Corporación Pd-Mercal en Petare, estado Miranda, cuando sustraían dos toneladas de alimentos.

A través de su cuenta @GonzalezMPPRIJP, el funcionario detalló que en la eventualidad están involucrados el gerente, su asistente y dos almacenistas, quienes trasladaban la mercancía en dos vehículos particulares.

El ministro indicó que esta acción está enmarcada en la Operación Ataque al Gorgojo, razón por la cual los cuerpos de seguridad pública y los organismos de inteligencia están desplegados en el país para evitar irregularidades en el expendio de alimentos.

Acotó que la investigación está a cargo de la Policía Nacional contra la Corrupción (PNCC) y luego de finalizada se determinará el destino de los alimentos incautados.

Por último, aseguró que desde su ministerio no se permitirá que los “intereses desestabilizadores atenten contra el pueblo”.

T/Meibert García
F/@GonzalezMPPRIJP
24 Comentarios
juan antonio garcia dijo:

Castigo ejemplar para estas lacras,hay que aplicarle.

Luz Blanco dijo:

Este es el pan nuestro de cada día. El gobierno procurando los alimentos y
y un grupo que está en puestos claves, lucrandose con su venta. Pienso que esa gente no es chavista sino unos oportunistas.

Asdrubal Rivero dijo:

Mire camarita eso esta podrido, entre funcionarios de pdval y mercal y los uniformados guardias y policías estan destruyendo la revolución.

e r a dijo:

ojo en tomblador monagas

olga ojeda dijo:

Asi deben hacerlo en el Mercal tipo I ubicado en la comunidad El Libertador en Tocuyito Municipio Libertador del Estado Carabobo, donde ante los ojos de la GN sacan los productos y nadie dice nada. por favor hagan revicion sin previo aviso.

margo dijo:

otro mas , asi caeran uno a uno, felicitaciones ministro, buenas noticias para el pueblo

Ofelia dijo:

Si pero tambien deberian investigar a fondo cval los que traen e importan las reces y carne al pais porque de la noche a la mañana tienen tanto dinero lujos a donde desvian las carnes porq tienen cuentas en dolares en otros paises islas caiman investiguen q hay mucho disfrazado de revolucionario y chavista.

fernando dijo:

taambieb se debe chequear el pedeval de Plaza de toros en diciembre se vendio poco pernil. no pude comprar y porque se habia terminado.hace como quince dias estaban vendiendo pernil. sera que se asustaron porque se llevaron presa a la señora que tenia medio cuarto lleno de pacas de billetes de cien

Ana dijo:

A si me gustaría ver que caiga funsionarios q están mmetidos desde cobrar x entrar como desviar mercanmercancia

raul dijo:

eso esta bien, y da pena porque son venezolanos y debe caerle todo el peso de la ley, ya basta, deben presentarlo por el canal de tv, para que el pueblo conozca sus caras,averiguar cuentas, propiedades y decomisarlo lo que no sea legalmente adquirido y no puede ejercer cargo públicos por quince años ( 15 ) los venezolanos tenemos derecho a conocer a las personas que roban nuestra salud, castigo no a la impunidad

Alfa dijo:

en el pedval de Mene Grande Municipio Baralt Zulia le venden a los que les da la gana el reservista y el hno de un concejal troconi y si queda a los demás. aparte q en diciembre no vendieron pernil porq los sacaban de noche y los vendían por fuera mas caro que lo supervisen y saquen la gente q vende allí por favor.

CARLOS RUBIN dijo:

¿que pasa con los osorios? in

TOMACHICHO dijo:

QUE LE HARIAN A ESTOS PERSONAJES EN ARABIA SAUDITA??

vicenzoagrepa dijo:

ya es hora que pongan tras las rejas la cuerdas de delincuentes que hay en las empresas del ESTADO tienen que denunciar quienes vean a esos delincuentes tener visto donde pasan son mas falsos que billete de Bs1 el pueblo pide hechos JUSTICIA para que se sienta la revolucion queremos RESPETO al PUEBLO NUESTRA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

@SidoristaPsuv dijo:

Por una duda que tengo, porque cada vez que agarran a estas lacras llamense parasitos, no les muestran las caras, lo ideal seria mostrar el rostro y el numero de cedula, para que los reconozca todo el pueblo Venezolano.!!

Ruben blanco dijo:

pero que paso con los buhoneros de petare que tienen de todo y los venden frente la los policias y los guardias nacionales

carmen dijo:

Por favor metan el ojo al mercal de capuchino y pdval de araure, aquí en portuguesa, corrupción pareja hacen lo que le da la gana, no sacan todos los productos que llegan y no cumplen con el horario de atencion al cliente, porque cierran a las 2pm, cuando es hasta las 3 pm…sobre todo en mercal capuchino, el gerente y algunos trabajadores venden las cajas de pollo y carne…….y en pdval también pasa lo mismo…. mucha corrupción …. mano dura carajo….

gladys dijo:

manos dura revisen bien los de las junta comunal que son los primeros ladrones y ladronas quitense la venda de los ojos ya esta bueno de tanta corrupcion

VICTOR PEREZ dijo:

FELICITACIONES SR MISNISTRO POR SU EMPENO EN ACABAR CON ESTA PERSONAS ,PERO LE TOCA A LOS JUECES DICTAR MAXIMA SENTECIA PARA ELLOS Y SIN DERECHO A NINGUN TIPO DE BENEFICIO ELLOS SON IGUAL O PEOR QUE LAS PERSONAS QUE VENDES SUSTANCIAS ILICITAS ( SITROTROPICAS O ESTUPERFACIENTES)

Félix dijo:

Cuando la persona es sorprendida in fraganti, no debe haber duda porque están con la mano en la masa, sin embargo han detenido a personas inocentes como en el caso del supermercado Bicentenario de Carupano donde tienen detenidos al gerente y dos trabajadores INOCENTES y los corruptos siguen trabajando e inculpado a los inocentes, metan la lupa, investiguen a la gerente, la supervisora de seguridad y otros trabajadores q son compinches, no se enseñen con gente inocente.

juan conteras dijo:

sr presidente maduro hay que metele el ojo a estas lacras sociales, especialmente a establecimientos de la fronteras donde los militares hacen los que le da la gana con la comida del pueblo, trafican cemento , cabillas, gasolina etc, y no es por kilos es por gandolas sobre todo en guasdualito

kimberlin dijo:

Estoy de acuerdo con el anterior comentario del señor Félix, están inculpando a personas inocentes, es decir, están mostrándole al pueblo cosas que no son para luego subir de cargo. Ya no están detenidos estas personas ya que los consideraron inocentes ya que les sembraron esa comida en los carros. Lo que no sabían ellos era que uno de los carros donde pusieron esa comida no prendía ya que el carro estaba dañado y para poder llevárselo para hacerle la experticia se lo llevaron remolcado. Ahora hago una pregunta y razónenla: ¿si fuera como ellos dicen porque razón esos empleados meterían comida en un carro que no sirve?

xioyira dijo:

y cuando vendran para san francisco estado zulia a revisar esos mercales grandes nadie hace nada y ahora que los pdv mercalitos no los han surtido por que si el pueblo se benefivia de estos a precios economicos por favor hagan un llamado para que surtan esos mercalitos

yuleidy toro dijo:

métanse para las bodegas de los barrios de petare que un arroz de 25bsf te lo venden 400baf quietenle la comida a los buoneros de petare eso deveria entrar en su plan gorgojo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000