Están en vías de esclarecer el hecho|Cicpc recupera dos vehículos robados en monasterio trapense de Mérida

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recuperaron dos vehículos que habían sido robados en el Monasterio Trapenses “Nuestra Señora de Los Andes”, situado en la parroquia Chiguara, municipio Sucre del estado Mérida.

“Con esta operación estamos en vías de esclarecer este lamentable hecho”, dijo el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres.

Un vehículo rústico Toyota y una motocicleta fueron recuperados por el Cicpc en un sector de la vía Canagua, estado Mérida, apuntó Reverol Torres.

Como se recordará, el pasado martes 28 de diciembre, cinco sujetos irrumpieron en un retiro espiritual que realizan los monjes en el mencionado Monasterio.

Allí los retuvieron y mantuvieron maniatados durante cinco horas (desde las 3pm hasta las 8pm) mientras el grupo delictivo cargaba con 2000$, 2000 Euros, 150.000 bolívares en efectivo, un vehículo rústico Toyota, una motocicleta y 750 kilogramos de café tostado en grano tostado valorados en 8.000.000 bolívares.

“Estamos en vías de identificar plenamente a los autores de este hecho; los vamos a poner tras las rejas”, afirmó el Ministro Reverol Torres.

Fuente/Prensa Cicpc
Foto/@galindojorgemij