Fue despojado de su arma de reglamento|Comisionan fiscal para investigar muerte de inspector del Cicpc en Montalbán

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 61° del área metropolitana de Caracas, Lucila Hurtado, para que investigue la muerte del inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Eduardo Felipe Aguilar Márquez (35), hecho ocurrido la noche de este miércoles 6 de enero en Montalbán, parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital.

En este sentido, la fiscal coordina varias diligencias que efectúan los expertos del Cicpc, quienes se apersonaron al lugar para colectar evidencias de interés orientadas a esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales.

Entre las experticias llevadas a cabo se encuentran la inspección del sitio del suceso y del cadáver, fijación fotográfica del sitio del suceso, entrevistas a testigos y demás actuaciones.

La noche de este martes el efectivo de la policía científica, adscrito a la División Antiextorsión y Secuestros, se encontraba a bordo de un vehículo tipo sedan, marca Toyota, y se trasladaba por las cercanías de la urbanización Juan Pablo II, ubicada en el sector Montalbán III, cuando fue interceptado por una camioneta sin placas de la cual descendieron varios hombres armados.

Seguidamente, los agresores le efectuaron múltiples disparos y, tras despojarlo de su arma de reglamento, huyeron del lugar.

Vale destacar que Aguilar Márquez falleció en el sitio y su cuerpo fue hallado en la vía pública, a pocos metros de su vehículo.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo