Así lo notificó este martes a través de Twitter|Defensor del Pueblo busca adelantar extradición del presunto asesino de Adriana Urquiola

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, busca adelantar extradición del presunto asesino de Adriana Urquiola, intérprete de señas de Venevision, una de las víctimas de los hechos violentos perpetrados en el país por grupos de oposición durante los primeros meses del 2014.

Para este fin, William Saab se reunió con la madre de la víctima en la Defensoría del Pueblo, institución del Poder Ciudadano para la mediación, protección y defensa de los Derechos Humanos en Venezuela.

Así lo notificó este martes a través de Twitter. “Recibí en @Defensoria_Vzla a Sra madre de Adriana Urquiola para adelantar extradición del presunto asesino de su hija”, escribió.

Uno de los acusados, Yonny Bolívar, presunto asesino de la periodista, salió del país días después del trágico evento.  Bolívar admitió haber matado a la periodista de manera no intencional, según expone el diario El Nacional en una nota publicada en su página Web el 31 de marzo del 2014.

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo

Yo quiero ver el rostro y número de cédula de todos los delincuentes o criminales que metan presos… así sean funcionarios del estado. Esa ley que los protege se presta para la continuidad de las fechorías o la impunidad y para falsedad de procesos.

  • SANTOS Y SU COMBO ESTÁN PROTEGIENDO AL ASESINO DE ROBERT SERRA NO LO QUIEREN ENTREGAR ADEMAS DE APOYAR LA VISITA SOSPECHOSA DE PASTRANA A VENEZUELA SANTOS Y SU GABINETE SON DE LA ULTRADERECHA COMO LOS MAYAMEROS CON EL ASESINO POSADA CAPRILES ESO RESPONDE LA SITUACIÓN DEL CASO DE ROBERT SERRA

  • ¡SE LA COMPRO!
    ATRAPEN A ESE MALANDRO¡ PERO ACUERDATE DEL OTRO MALANDRO COLOMBIANO QUE MATO A NUESTRO ROBERT SERRA, Y TAMBIEN DE LOS OTROS MALANDROS QUE ANDAN IMPUNES POR AHI SIN PAGAR SUS ASESINATOS, AMPARADOS POR LA CORRUPCION QUE IMPERA EN LOS CUERPOS POLICIALES, LOS CUALES SE LUCRAN CON ESTAS ACTIVIDADES… ¡
    MADRUGONAZO A TODOS LOS CUERPOS POLICIALES!