Inicio » Avances, Investigación, Multipolaridad, Fútbol

Informó la fiscal General, Luisa Ortega Díaz

Detienen a presunto agresor de jugador del Carabobo F.C, Aquiles Ocanto

21 mayo 2015 | Haga un comentario

El ciudadano será presentado en las próximas horas por el fiscal 2° de Aragua, Manuel Trinidad, quien imputará al joven por delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano

La fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que este jueves fue detenido Alejandro Augusto Mermejo Tovar (24), quien es el presunto responsable de la agresión sufrida por el jugador del equipo de Carabobo Futbol Club, Aquiles Ocanto, ocurrida el pasado 13 de mayo en el estadio Olímpico “Hermanos Ghersi Páez”, ubicado en Maracay, estado Aragua.

Así lo dijo Ortega Díaz durante la inauguración de las fiscalías 15º y 16º del estado Nueva Esparta y otras dos unidades de apoyo que operarán en esa jurisdicción.

De esta manera, Mermejo Tovar será presentado en las próximas horas por el fiscal 2° de Aragua, Manuel Trinidad, quien imputará al joven por delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.

Según la investigación preliminar, en horas de la noche del referido día, el jugador del Carabobo F.C, Aquiles Ocanto, estaba declarando a un medio televisivo nacional, cuando el hoy aprehendido lo habría golpeado bruscamente por la espalda.

Tras la agresión, Ocanto cayó al césped del escenario deportivo, mientras que el joven huyó del lugar.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000