Inicio » Avances, Investigación, Judiciales y Seguridad, Multipolaridad

Según documentos revelados en un tribunal de EEUU

Expresidente de Honduras admitirá su culpa por sobornos en caso FIFA

25 marzo 2016 | Haga un comentario

Rafael Callejas se encuentra entre los 42 miembros y entidades a las que se le acusa de haber realizado sobornos de millones de dólares para obtener derechos de transmisión y comercialización de partidos

Rafael Callejas, expresidente de Honduras, se declarará culpable el próximo lunes por cargos vinculados a su participación en sobornos relacionados con el escándalo de corrupción de la FIFA, según documentos revelados en un tribunal de EEUU, informa ‘La voz de Honduras’.

Callejas, que también fue presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras y miembro del comité de televisión y comercialización de la FIFA, se encuentra entre los 42 miembros y entidades a las que se acusa de haber realizado sobornos de millones de dólares para obtener derechos de transmisión y comercialización de partidos.

Fuente/RT
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000