Nunca entregó las unidades prometidas|Falso diputado de la Asamblea Nacional estafaba a clientes con vehículos Chery

En una acción estratégica emprendida por funcionarios del Sebin Maracay, se concretó la captura de Willians Ramón Peña, alias “El Diputado Chimbin”, quien se hacía pasar por diputado de la Asamblea Nacional para solicitarle altas sumas de dinero a un grupo de personas a las que le hacía creer que les consignaría unidades de la empresa Chery, las cuales nunca entregó.

Según informó el Comisario Gustavo Torrealba, jefe del Sebin Maracay, en la acción también detuvieron a Érika María Pérez Gamarra, apodada “La Érika”, quien era la asistente del falso legislador.

En la acción le incautaron planillas de la empresa automotriz Chery y documentos forjados del Banco Nacional Bandes. Ambos pertenecen a la banda “Los Legisladores”.

Cabe destacar que los sujetos presentan un prontuario por los delitos de estafa y usurpación de funciones militares por diferentes despachos y tribunales. Al parecer la estafa cometida es por una alta cifra. La captura se produjo en la Avenida Bolívar, a la altura de la Urbanización San Jacinto, donde estaría operando la banda delictiva.

El procedimiento fue remitido a la Fiscalía 1era del MP, despacho que le precalificará los delitos de uso de documentos falsos, usurpación de funciones, estafa y asociación para delinquir.

Fuente y Foto/La Iguana

Así como esos hay bastantes en el país, ahora la pregunta es, cuando sera que el Estado se dedicara hacer justicia y mete en cintura a todos dueños de concesionarias, que se están prestando para la especulación y usura al sacar los vehículos al mercado especulativo y no le permite al pueblo adquirir un vehículo a precio justo?. Un vehiculo que cuesta 400.000,00, lo venden a 1.500.000;es demasiada usura.