Pedirá investigar el contenido de unos panfletos|Gobernadora de Falcón solicitará allanamiento de inmunidad parlamentaria de diputada María Machado

La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, solicitará ante la Asamblea Nacional el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de la diputada opositora Maria Machado, para que le sea abierta una investigación por la divulgación de panfletos que advierten graves sucesos en la refinería de Amuay.

Desde el acto de conmemoración del primer aniversario del incidente en la refinería de Amuay, realizado este domingo, la mandataria regional señaló el hecho de que el pasado miércoles la diputada Machado visitó la Península de Paraguaná en compañía de un grupo de dirigentes opositores y distribuyó panfletos con el siguiente mensaje: «A un año de la tragedia lo peor está por venir».

«¿Qué quiere decir la diputada Machado con ‘lo peor esta por venir’? ¿Acaso ya no vivimos lo peor? ¿Acaso están preparando un nuevo saboteo?», exclamó.

Detalló que pedirá una investigación sobre el contenido de estos panfletos a las autoridades competentes.

Recordó que los opositores que se presentaron en la sede administrativa del Complejo Refinador Paraguaná para entregar un documento fueron inmediatamente rechazados por los trabajadores petroleros quienes impidieron su ingreso a las instalaciones.

Texto/AVN
Foto/Archivo

apoyamos a la Gobernadora del Estado Falcón, muy bien esta Loca de Maria Corina Machado zualuaga, lo que quiere es causar violencia en Venezuela y después largarse para EE.UU, porque allá tiene listo su visa y ciudadanía, y por supuesto su Billetazo, despierten señores de la oposición son ustedes los responsables de todo esto, sus lideres creen que porque ustedes están encontra es darles un cheque en blanco para incendiar a Venezuela.-

  • Sabotaje es de cosas de ejercito no necesito allamiento esse caso egsisten immunidad.Terrosta es terrorista.

  • Si tomas esa desicion, el pueblo de Falcon y el pueblo de Venezuela te lo agradecera, es una iniciativa excelente, hay que ir por estos lideres o lideresas que lo que estan es jodiendo

  • No podemos seguir aceptando el comportamiento facista y apatrida de esta bruja ya basta hay que aplicarle la justicia….

  • Es el momento, es la hora es una buena oportunidad de enfrentar a esta fascista de Maria cochina machado, que ofende a la virgen MARIA con llevar ese sagrado nombre ,pero ese no es el tema , el tema es que la Gobernadora ESTELLA LUGO debe llevar a fondo esta investigacion de terrorismo orquestada por la dip fascista antipatria de Maria cochina machado y que de una vez acabaemos con esas personas que tienen basura en el cerebro, y que fueron electas para defender al pueblo y lo que hacen es conspirar comtra el pueblo, adelante Gobernadora usted tiene la palabra y a la vez la oportunidad de sanear la patria y de mandar a la carcel a quienes odian a nuestra patria y quiren entregarla como si fueran de ellos . lleve esas pruebas a la asamblea nacional que alli nuestros patriotas revolucionarios le daran todo el apoyo CHAVEZ VIVIE LA PARTIA SIGUE.

  • Con todo respeto….

    Eso no debe considerarse sabotaje, eso es TERRORISMO y debe ser investigado y aplicar la ley como debe ser. No debemos conformarnos y decir saboteo, si ya se sabe que un atentado a estas u otras instalaciones de este tipo incide directamente con la vida de trabajadores y con los bienes de la nación, eso es TERRORISMO y como tal debe calificarse a los que se presten y cometan estos actos… son vidas las que estan en juego con estas palabras de esa señora y del oposicionismo apatrida que representa.

  • Estoy totalmente de acuerdo con la Ciudadana Gobernadora del Estado Falcón, es necesario que esta gente solo con el simple hecho de haber ido hasta las puertas de Amuay armar un circo político los familiares de las victímas hay que respetarles su dolor; y de ser cierto lo de esos panfletos donde dice «lo peor esta por venir» esto es una acción terrorista que no es extrañables recuerdan a la señora Eveling Trejo de Rosales, quien el día de la trágedia les dijo a unos periodistas que la entrevistaban «y les tengo una buena noticia, acaba de explotar otro tanque» y los sinvergûenzas de los periodista ni siquiera hicieron un reclamo a esto. Yo tengo plena seguridad que Dios tocará el corazón de uno de éllos si es que hubo participacion humana en la explosión y este lo hará publico ante el pais y el mundo para exijir su perdón ante Dios.

  • Al fin alguien se pronuncia para detener las arremetidas de esa sra farsante que mas que sentir el dolor ajeno lo que hace es aplaudirlo y que acá a falcón no vengan a traer sus malas vibras y crear cizañas porque como combatientes, guerreros, con sangre sublevaria en nuestras venas le decimos que se cuide no estamos para recibir a nadie que venga a despotricar la acción que dejo muy bien sentada el Comandante Supremo y muy bien por la Gobernadora que solicita esta acción ante la Asamblea Nacional, porque aprovecho la oportunidad para expresar de que ya es hora que paremos a esos sres escuacas, le hemos dado demasiada largas a la modificación de nuestra legislación en materia de neutralizar a esos que pagados por agentes externos, CIA, USA y sus secuaces, quieren crear perturbaciones a nuestro pueblo y hacer creer que la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA no esta para muchas cosas mejores y que de una vez se les dicte sin contemplaciones penas..BASTA YA…CHAVEZ VIVE, VIVE..LA LUCHA SIGUE, SIGUE..

  • Apoyamos a la gobernadora de Falcón Sra. Stella Lugo en su petición a la AN, que se investigue las actitudes de esa diputada llamada Maricori, ya estamos cansados de sus arrebatos de loqueras, que dejen de engañar a sus seguidores ofreciendo lo que no pueden darle, investiguen a fondo que intereses le mueven al estar en las refineras agitando a trabajadores.

  • «JURAMOS POR DIOS,
    JURAMOS POR MIS PADRES
    JURAMOS POR LA FAMILIA, HIJ@S, NIET@S, SOBRIN@S
    JURAMOS ANTE SIMÓN BOLIVAR,
    JURAMOS ANTE HUGO CHAVEZ
    QUE NO LOGRARAN FRAGMENTAR LA REVOLUCIÓN
    LA UNIDAD, LAS LUCHAS, LAS BATALLAS,
    SIEMPRE VENCIENDO LAS DIFICULTADES
    PARA ALCANZAR LAS VICTORIAS,
    HASTA LOGRAR EL PLENO CONVENCIMIENTO QUE LA PAZ,
    LA CONCIENCIA Y LA CONVIVENCIA DE AMOR, DE LIBERTAD
    HACIA EL NORTE, HACIA EL SUR,
    HACIA EL ESTE, HACIA EL OESTE, DE NUESTRA PATRIA,
    ES MANTENER PERPETUAMENTE EL MAYOR Y GRAN LEGADO DE NUESTROS PROCERES DE LA INDEPENDENCIA”

  • LA DIPUTADA MARIA CORINA MACHADO,DESDE SU PASADO CON LA ANUENCIA DE EL ASESINO «BUSH»,PERTENECE AL DEPARTAMENTO DE ESTADO,COMO FICHA DE LA AGENCIA DE INTELIGENCIA YANKI,FUNDO UNA ONG LLAMADA SUMATE CON DINEROS DE LA CIA,FUE ELEGIDA DIPUTADA CON DINEROS DE LA CIA.
    ACA EN CARACAS ES ASISTIDA POR PERSONAL DE LA EMBAJADA DE LOS EEUU DE NORTE AMERICA.
    FORMA PARTE DE UN GRUPO DE SABOTEO,CON LEOPOLDO LOPEZ,EL GRAL RIVERO.

  • Muy viable la solicitu formulada por la Gobernadora Estela Lugo, del Estado Falcón, pues la amenaza que deja abierta para saboteos futuros es evidente. Ojalá no se quede solo en la investigación. Existen elementos claros de que esta miserable mujer encopetada está detrás de un saboteo continuo.

  • Al fin vamos por la cabeza de la malinche apatrida de la mari cori de esta no te salvas miserable

  • INMUNIDAD PARMENTARIA DIPUTADA MARIA MACHADO. MENOS MAL MACHADO TE VAN VOTAR FUERA, AL FIN, EL GOLPE, LA VIOLENCIA, LAS MENTIRAS Y TAMBIEN EL ETERNO CHÁVEZ LA GROSERIAS DE PRED. CHÁVEZ EN LA AN. LO QUE NOS FALTA ES PONERLA EL LA CARCEL.
    VIVA LA RECOLUCIÓN.

  • Profetas de la destruccion!, solo les importa su pellejo y mantener engañado a los que lo siguen solo por capricho de niños mimados … que DIOS tenga piedad ellos y proteja a nuestra gente…..

  • CORINA MACHADO!
    DISOCIADA MENTAL!
    ademasde!
    TRAIDORAlaPATRIA!
    CARCEL!
    oSANATORIO!
    FISCALIA,TRIBUNALES!
    DECIDAN!!!

  • Esta muy bien el pedido de la Gobernadora de Falcón, pero desde hace mucho tiempo ya debería de estar presa junto con otros vende paria, pero como aquí al parecer NO hay Justicia dudo que esto pase.

  • Será que la maricori sabe algo del sabotaje a Amuay? Pareciera especialmente interesada en continuar haciendo daño.

  • TRAGEDIA AMUAYfUE EVIDENTISIMAMENTE UnSABOTAJE!
    MACHADO
    MANIPULADORA!
    TRAIDORAalaPATRIA!
    DEBERIASE
    APLICArCARCEL!

  • Gobernadora Lugo, esa Moría Manchado pudiera tener razón : «Lo peor es su porvenir»..sí para el 8-D
    Moría Orina..el 8-D NO ganarán NI una ALCALDÍA…Claro escuálidos, ese será el porvenir de uds, el peor.
    NO ganarán UNA ALCALDÍA en Falcón___Y mucho cuidaito ahora Moría Orina Manchada, q las investigaciones ya determinaron q EL INCENDIO y DESTRUCCIÓN del CRP fue PROVOCADO…Mmmm..
    y más uhmmm..¿quién o quiénes serían los responsables Moría Manchada..quién?..qué crees q no sé?
    ¿y a qué fuiste a Falcón a qué…a huir para adelante?..ummm…SON 48 las MUERTES q provocaron uds
    maría orina; y súmale las 11 q provocó el Gaypriles el 15-A…Y las19 muertes del 11-A SE TE ATRIBUYEN
    con tu debut en Réstate..mejor q «Súmate» y la NEFASTA co-ordinaria y antidemocrática..mejor q «coordinadora».

    MALDITOS DIABLOS de la 4ta rep, NOS LE HAN ACABADO LA VIDA A MÁS de 500 de LOS NUESTROS,
    contando a los casi 300 campesinos ASESINADOS por los malditos terratenientes a través del sicariato.
    500.

  • Adelante gobernadora recopile la informacion y graficas de los hechos, en otro orden de ideas el equipo de beisbol preinfantil que representa a falcon , esta pasando muchas necesidades en el municipio Lagunillas, del estado Zulia y expresan a voz populi que su equipo de gobierno no les tendio ni un dedo de la mano de firmar, los estamos ayudando y hemos llamado para que los escuchen y ayuden!
    El deporte es lo que mas ha avanzado en Venezuela despues de las Misiones que apoyan el Pueblo Venezolano, no puede quedar al abandono en un camopeonato de esta magnitud y mucho menos en la categoria Preinfantil, la LOPNA LOS PROTEGE, Y A usted respetuosamente le exigimos y pedimos el mayor apoyo para el futuro de la Patria: Los niños!

  • Yo vive mucho anos en socialismo real,y tengo nostalgia por la seguridad social,nunca fue en partido hoy tengo que ver estava un gran error

  • Hay que gindar que secan esse adolfita creen el socialismo hay volta tiene suerte :maduro no es como Stalin o Mao o Che,no hay que reforzar el enamigo cada dia debilitarlo

  • los panfletos que distribuyo la diputada maría machado en falcón , tienen que ser tomados en serio por los cuerpo antiterrorismo del estado, ya que esta diputada esta ligada a los mas oscuros intereses del imperio, así lo demuestra sus andanzas,