Los cuerpos tenían heridas contusas y por arma blanca|Imputarán a hombre por muerte de sus padres y dos hermanos en Caracas

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un Tribunal de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Alejandro Rodríguez Pinzón (23) por presunta responsabilidad en la muerte de su madre, Belkys Pinzón Barrillas (43), su padre Jesús Rodríguez Espejo (63) y dos de sus hermanos de 13 y 17 años de edad.

El hecho ocurrió el pasado 27 de enero en el sector Los Frailes de Catia, municipio Libertador del Distrito Capital.

En tal sentido, la fiscal 14 del AMC, Yessica Rivera, imputará a Rodríguez Pinzón por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

De acuerdo con información preliminar, los cuerpos de las víctimas fueron encontrados dentro de su vivienda por otro de los hijos de la pareja, quien se presentó en el lugar debido a que no logró comunicarse con sus familiares. Tras localizar a su hermano notificó de inmediato a las autoridades.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentaron en el sitio y recolectaron elementos de interés criminalístico.

Vale señalar que los cuerpos de las cuatro víctimas tenían heridas contusas y por arma blanca. Por tal motivo los efectivos detuvieron a Rodríguez Pinzón.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo