Inicio » Avances, Investigación, Judiciales y Seguridad

Fueron encontrados desmembrados y con varios impactos de bala

Investigan muerte de dos oficiales de la Policía de Aragua

23 febrero 2016 | Haga un comentario

La noche del sábado 20 de febrero, la pareja se encontraba en su lugar de residencia ubicada en el sector Las Palmas de Palo Negro, cuando varios sujetos armados irrumpieron en la vivienda y bajo amenaza se los llevaron con rumbo desconocido

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 32ª de Aragua, Fátima Urdaneta, a fin de que dirija la investigación relacionada con la muerte de los oficiales de la policía regional, Johel Ernesto Muñoz Febres (30) y Dariana Yeruska Franco Chirinos (27), cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados el pasado lunes 22 de febrero, en un terreno baldío situado en el parcelamiento Mamón Macho, sector Palo Negro del municipio Libertador.

En este sentido, la fiscal coordina las experticias efectuadas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales respectivas.

Entre las actuaciones destacan la inspección técnica del sitio del suceso y entrevistas a testigos.

La noche del sábado 20 de febrero, la pareja se encontraba en su lugar de residencia ubicada en el sector Las Palmas de Palo Negro, cuando varios sujetos armados irrumpieron en la vivienda y bajo amenaza se los llevaron con rumbo desconocido.

En vista de que los familiares de Muñoz Febres y Franco Chirinos no los localizaban, el pasado domingo 21 febrero denunciaron la situación ante funcionarios del Cicpc.

Tras labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por la policía científica, el día de ayer fueron hallados los cadáveres en avanzado estado de descomposición, desmembrados y con varios impactos de bala, en una zona boscosa ubicada en el parcelamiento Mamón Macho (a tres kilómetros de la residencia de la pareja).

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000