Ocurrido este jueves en Guarenas|Ministerio para la Educación repudia asesinato de docente y se une al duelo de su familia

El ministerio del Poder Popular para la Educación, a través de un comunicado, repudia el vil asesinato de la profesora Luisa Elena César de Canchica, quien perdió la vida este jueves en Guarenas.

El ministro Elias Jaua y toda la comunidad que hace vida en el organismo se unen al profundo duelo que embarga a su familia y allegados.

En ese sentido, exhortan a las autoridades competentes dar con los responsables de este “terrible hecho” que enluta a la comunidad educativa, a la vez que recuerda que las escuelas y liceos deben convertirse “en centros de convivencia, paz y vida”.

La maestra prestaba labores en la U.E.B. “Ricardo Montilla”, ubicada en Guarenas, estado Bolivariano de Miranda.

A continuación el texto íntegro:

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, sus viceministros, viceministras, directores y directoras, presidentes y presidentas de entes adscritos, junto al personal docente, administrativo y obrero del Despacho educativo repudian, el vil asesinato de la profesora Luisa Elena César de Canchica y se unen al profundo duelo que embarga a su familia y a la comunidad educativa de la U.E.B. “Ricardo Montilla”, ubicada en Guarenas, estado Bolivariano de Miranda.

Toda la familia del Ministerio del Poder Popular para la Educación, expresan sus más sentidas condolencias y envían un mensaje de solidaridad y fortaleza a los familiares, amigos, allegados, colegas y estudiantes de esta noble profesional de la enseñanza, ante tan lamentable pérdida, y confían en la acción oportuna de nuestras autoridades policiales y judiciales para dar con los responsables de tan terrible hecho.

Ante hechos como este, el Ministerio del Poder Popular para la Educación, como ente rector de la educación en la República Bolivariana de Venezuela, considera oportuno reiterar el inmenso valor de nuestras maestras y maestros, quienes merecen todo el respeto, apoyo y valoración en virtud, de la labor que realizan diariamente formando a los ciudadanos que necesita nuestra Patria.

Es nuestro compromiso convertir a nuestras escuelas y liceos en centros de convivencia, paz y vida.

T/CO
F/Archivo

DE ACUERDO UNA OLP SANA REPESTUOSA DE LOS DERECHO HUMANO Y NO REPRESIVA CÓMO LO VIVÍ YO.QUÉ AMO MI CRBV Y LA DEFENDERÉ Y LA HARÉ RESPETAR SEA QUIEN SEA.

  • LA INSTIGACION AL DELITO ES CAUSAL DE PENA CON CARCEL LO QUE PASA ES QUE ESOS CAGA TINTA NO LES HA LLEGADO LA LEY ,Y TIENEN SUS PASQUINES AL SERVICIO DEL GOLPE DE ESTADO Y DE LA DESINFORMACION

  • EN GRAN PARTE ES CULPA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRIVADOS QUE A DIARIO LES ENVIAN AL CELEBRO DE LOS INDIVIDUOS SU DOSIS DE VENENO ODIO,INTOLERANCIA,ARRECHERA,DESESPERANZA ,FRUSTRACIÓN,VENGANZA Y TODAS LAS MALDADES POR REDES SOCIALES CADENAS DE TELEFONO, TV,PERIODICOS,RADIO, PÁGINAS ,BUENO POR TODOS LADOS UN SIN FIN DE MENTIRAS

  • LAS OLP DEBEN SER REACTIVADAS DE INMEDIATO, SOBRE TODO EN ESE ESTADO MIRANDA, PUES EL PRIMER DELINCUENTE ES QUIEN LO DESGOBIERNA (CAPRILES), SALIERON CUATRO PERSONAS A CRITICARLO E INMEDIATAMENTE EL GOBIERNO LAS SUSPENDIO, DEMASIADA DELINCUENCIA EN GUARENAS, GUATIRE, VALLES DEL TUY Y TODA LA REGION BARLOVENTEÑA, MANO DURA YA¡.