Tendrá que comparecer el 3 de diciembre|Ministerio Público citó en calidad de imputada a María Corina Machado por plan magnicida

El Ministerio Público citó en calidad de imputada para el próximo 3 de diciembre a María Corina Machado Parisca (47), por su presunta vinculación con el plan magnicida contra el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

En ese sentido, Corina Machado será imputada a las 10:00 am del mencionado día, por la fiscal 20° nacional, Katherine Harington.

Cabe destacar que por estos mismos hechos tienen órdenes de aprehensión Henrique Salas Römer, Diego Arria Salicetti, Ricardo Emilio Koesling Nava, Gustavo Tarre Briceño, Pedro Mario Burelli Briceño y Robert Alonso Bustillo.

El Ministerio Público viene realizando una investigación desde el mes de marzo de este año, por denuncia de varios parlamentarios de la Asamblea Nacional y de un particular, quienes pidieron que se abriera una investigación para determinar responsabilidades penales respecto a un plan para atentar contra el Jefe de Estado.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo

ESperemos q esta vez se haga justicia..y esta bestia pague por sus fechorias..fascistas..nadie puede dudar q es una bicha..oligarca descarada..rasista..politiquera encreida..que cree q el imperio la protegera de la justicia venezolana!

  • Robert Alonso bustillo este es otro delicuente que tiene que caerle todo el peso de la ley su Hermana maria conchita Alonso paso por panama y la idiota que no sabe ni hablar estaba hablando muy mal de Venezuela del presidente Nicolas maduro hablando muy mal de Venezuela y la revolucion bolivarina ya esta bien mucha larga les estan dando a estos criminales. la basura de la Hermana hablando mal de Venezuela en panama. todo tiene un limite ya esta bien tienen que pagar por lo que hacen estos criminales

  • maria corina machado que es lo que esta mujer busca que es lo que ella quiere con la mal llamada democracia que ella dice tener en las manos para el pueblo de Venezuela. esta senora es una mentirosa ladrona racista elitista esta encontra del pueblo venezolano ella lo quiereque los recursos naturales de Venezuela se les entreguen a las multinacionlaes gringas y a ella le permitan robar todos los millones que ella quiera. ya basta todo tiene un limite esta mujer tiene que pagar el dano que la hecho al pueblo venezolano difamando inventando mintiendo planeando crimenes.se debe de investigar a fondo a esta senora y buscar si esta relacionada con el crimen de Robert serra y su companera.todo es de esperarse de esta mujer. ya basta mucha larga le dieron.los gringos con el problema que tienen en ferguson lo tartan con mucho hermetismo y castigan severamente y no le dan esplicaciones a nadie de derechos humanos de justicia social.y por que tanta tolerancia para delicuentes como esta mujer .

  • saludos a todos definitivamente, es hora de la justicia para que haya paz, el estado judicial debe aplicar todo el peso de la ley a estos sinverguenzas que han dañado a la patria..no a la impunidad. via la Revolucion socialista. y GRACIAS DIOS por bendecirnos con nuestro comandante eterno y ahora gracias por nuestro camarada nicolas maduro, regusdalo de todo mal señor Jesus, es garantia de Paz y amor en nuestro patria amen…

  • SEÑORES DEL MINISTERIO PUBLICO LOS COMPATRIOTAS MUERTOS POR CULPA DE ESTA CARA E TABLA ESTAN ESPERANDO JUSTICIA …… DA PENA AJENA TODAS LAS MENTIRAS QUE HA DICHO EN LA GUSANERA ESTA SEÑORA DE NUESTRO PAIS Y NUESTRO GOBIERNO QUE TRISTE MARIONETA SIN ALMA ESTE ENJENDRO SIN NASIONALIDAD AMANTE DEL DINERO VERDE, METANLE LOS GANCHOS DE UNA VEZ …..

  • ¿QUIEREN QUE LES DIGA LA VERDAD? LA PRIMERA Y MADRE DE TODAS LAS IMPUNIDADES QUE SE HAN HECHO AQUÌ FUÈ CUANDO EL PROPIO CHÀVEZ DESPUES QUE ELLOS TOMARON MIRAFLORES PÀRA PROCLAMARSE ELIMINANDO DE UN TIRÒN TODOS LOS PODERES, LOS MANDÒ A SUS CASAS A REUNIRSE CON SUS FAMILIARES Y LOS PERDONÒ A TODOS Y TODAS. LUEGO VINO LA CANDELA MATANCERA Y LOS SIGUIERON PERDONANDO. ESTA SRA. EL ALCALDE MUCHACHO Y CIENTOS DE ELLOS HANHECHO LO MISMO Y NADA. LA IMPUNIDAD ES LA MADRE DE TODAS LAS GUARIMBAS¡¡¡

  • Próxima parada para esta tipa los Miami los wow y los oh my god, todos ellos traidores a la patria desde allí y valientemente pedirán la invasión de Venezuela, un país tercer mundista donde no hay ningún tipo de libertad, dónde lo único malo que han hecho es matar gente con sus locuras, quemar universidades ,llamar descaradamente al asesinato del presidente ,y tratar por todos los medios llegar al poder para así entregarle la empresa petrolera a sus amiguitos del norte.
    Lo que más lamento de todo esto es que haya gente favorecida por el gobierno y las políticas de bienestar social impulsadas por el comandante eterno que estén apoyando a estos terroristas mal vivientes, a la cárcel con todos estos bandidos

  • ajá carajo. alfin lo que se ha esperado tanto tiempo con la esperanza de que se haga justicia ha llegado. hasta cuanto esta sicofante del hamponato politico sigue en libertad? los delitos y violaciones a la constitucion son publicos y notorios y eso ha costado invalorables perdias a la nacion como son asesinatos, destruccion, violacion a los derechos humanos como son el libre transito, guarimbas, secuestros y pare de contar. los caprichos capricitos hay que darles un parao. esperemos que la justicia no siga en su coraza de tortuguita azul y con valentía se imponga la justicia. deben dictarles oprden de prohibicion de salida del pais y diga que es una perseguida politica en los foros de sus compinches. a muchos, las caritas de cinica sonrisas se les esta convirtiendo en rictus de amarguras porque los crimenes contra la patria llegara el dia de la justicia, no del cielo que ya es bastante, será la justicia de los hombres que ya no aguanta mas.

  • Estoy orgulloso de este gobierno, ha sido tan cobarde para levantar este pais, que ya le queda solo tirarse del moño con mujeres
    En el ring, en esta esquina Maria Corina en esta otra Nicolas Maduro
    Me pregunto nicolas vestiras bikini
    Si hubiesen militares en este pais que tuvieran lo que un hombre tiene, pondrian a nicolas en orden y evitarian el ridiculo a Venezuela en este combate de mujeres

  • No vengan después con el cuento que es inocente, fue la promotora de las muerte de Venezolanos en las guarimbas, ademas debe ser juzgada por traición a la Patria.

  • Cuando se cita esta Sra. ante el MinisterioPublico. no se esta citando a la esposa, a la madre , a la mujer se esta citado auns ciudadana que ha cometido supuestos delitos y debe pagar si resulta que es culpable.

  • Si en Venezuela realmente existiera la represion como tanto repiten los medios de comunicacion de la oposicion, desde hace tiempo esta tiburona blanca deberia ya de estar tras de las Rejas, tiene cola que le pisen, ya es hora de que le pongan los ganchos para que se sienta feliz con su camarada Lopez, Maria Conchita Alonso falto en esta lista negra de traidores a la patria, recuerden a cada santo se le llega su dia

  • En Mis Tiempos como Sumariador en la GNB. La Fiscalìa no ordenaba Boletas de Citaciòn, inmediatamente era capturado cualquier Politico que se atreviera amenazar al Presidente, Ministro, Gobernador oh Diputado. Esta Sra. se canzado en decir que a Maduro hay que sacarlo por las malas si es posible con los pies hacia adelante (MUERTE) se atrevio amenazar al Presidente en decir que en Venezuela no sirve las Autoridades del CNE. por lo tanto la soluciòn es un Golpe de Estado, ya en los EEUU ella estuviera en Guantanamo pudriendose. Dice que no debemos maltratar a la Mujer, pero es que esta Loca se volvio insoportable, si ella sigue en la Calle incitando al Odio y a la Violencia, Venezuela seguira viviendo y conviviendo con Guarimbas,Violencia,manifestaciones,Homicidios por encargos etc. etc. Hay que darle un Parado a la VIOLENCIA y es hora de la Seguridad, que es La Ley. Gracias.

  • LE DAN EL TIEMPO SUFICIENTE PARA QUE SE VAYA A LA CASA BLANCA A ENSEÑAR LAS PANTALETAS A OBAMA, COMO LO HIZO CON BUSH PARA PEDIR QUE INVADA A VENEZUELA, ADEMAS DE PREGONAR EN LA GUSANERA DE MIAMI QUE ES OTRA PERSEGUIDA POLITICA, MANO DURA DE UNA VEZ.

  • ESTA IMPUDICA SAYONA DEBERIA ESTAR PRESA DESDE HACE TIEMPO, SE BURLA DESCARADAMENTE DE LAS AUTORIDADES, CONSPIRA Y GUARIMBEA ABIERTAMENTE Y NADIE LE PONE UN PARAO, RECIBE DINERO DEL EXTERIOR PARA DESTRUIR SU PROPIA PATRIA Y NO PASA NADA, ENTONCES YA ES HORA DE QUE LE PONGAN LOS GANCHOS Y LE VAYA A HACER COMPAÑIA A SU PANA LEOPOLDO.

  • yo no tengo nada en contra de maria corina machado tengo mucha admiración por ella de verla pudrirse en la calce nada mas eso vasta ya de que se burle de las autoridades venezolana