La víctima tenia 17 años de edad|Ministerio Público comisionó a dos fiscales de Mérida para investigar muerte de adolescente

El Ministerio Público comisionó a las fiscales 10ª y 13ª del estado Mérida, Dorys Rojas y Leyda Albarrán, respectivamente, a fin de dirigir la investigación por la muerte de un adolescente de 17 años de edad.

El deceso se produjo este miércoles 15 de junio en la ciudad de Mérida, luego de que en la noche del día anterior se registraran hechos violentos en la población de Lagunillas, municipio Sucre de la referida jurisdicción.

Las representantes del Ministerio Público coordinan las actuaciones de los funcionarios de la subdelegación Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para el esclarecimiento de este caso.

Entre las diligencias de investigación destacan el análisis de la trayectoria balística, la fijación fotográfica del lugar y las entrevistas a posibles testigos del suceso.

En la noche del pasado martes, se registró una situación irregular con un grupo de personas en la avenida Bolívar de la mencionada localidad, donde resultó herido el adolescente de 17 años de edad.

Tras ser trasladado al Hospital de la Universidad de Los Andes en Mérida, falleció en horas de la mañana de este miércoles 15 de junio.

T/Ministerio Público
F/Archivo