Inicio » Avances, Investigación, Judiciales y Seguridad

Hecho ocurrido en El Cafetal, estado Miranda

Ministerio Público comisionó a dos fiscales para investigar muerte de gerente de Inapymi en El Cafetal

5 mayo 2015 | Haga un comentario

De acuerdo con información preliminar, la gerente de Inapymi transitaba en su vehículo por el mencionado sector, cuando fue interceptada por dos hombres a bordo de una moto, quienes le efectuaron varios disparos que le ocasionaron la muerte

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 22° nacional y 121°del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Raiza Sifontes y Mervings Ortega, respectivamente, a fin de que dirijan la investigación por la muerte de la Gerente de Recursos Humanos del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), Maritza Bravo Rodríguez (41), ocurrida en horas de la mañana del pasado lunes 4 de mayo.

El hecho ocurrió en el sector El Mirador de la urbanización El Cafetal, municipio Baruta del estado Miranda.

Actualmente, los fiscales del caso ya han coordinado la práctica de varias diligencias y experticias ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, como la verificación de videos de las cámaras de seguridad de las residencias adyacentes al lugar donde ocurrió el hecho, trayectoria balística y levantamiento planimétrico.

De acuerdo con información preliminar, la gerente de Inapymi transitaba en su vehículo por el mencionado sector, cuando fue interceptada por dos hombres a bordo de una moto, quienes le efectuaron varios disparos que le ocasionaron la muerte.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000