Inicio » Avances, Investigación, Judiciales y Seguridad

Una pareja de motorizados le disparó

Ministerio Público comisionó a dos fiscales para investigar muerte de juez en Guárico

22 mayo 2015 | Haga un comentario

El juez fue interceptado por dos motorizados quienes le dispararon, causándole varias heridas. A los pocos minutos, falleció en la clínica La Candelaria de Valle de La Pascua

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 24º nacional y 6º del estado Guárico, Didier Rojas y Julio César Rengifo, respectivamente, para investigar la muerte del juez Miguel Rafael Ledezma González (43), ocurrida en la mañana de este viernes en la calle Mascota de la población de Valle de La Pascua, municipio Leonardo Infante de la referida jurisdicción.

Los representantes del Ministerio Público coordinan las diligencias de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se trasladaron al lugar del hecho para colectar evidencias de interés criminalístico, así como una serie de experticias, entre ellas la fijación fotográfica del sitio, la planimetría, la trayectoria balística y las entrevistas a diferentes testigos.

De acuerdo con la información preliminar, a las 8:10 de la mañana de este viernes 22, el coordinador del Circuito Judicial Penal de Guárico, extensión Valle de La Pascua, Miguel Rafael Ledezma González, se desplazaba en su vehículo marca Hyundai por la calle Mascota.

A 20 metros de la sede del circuito judicial penal de la mencionada localidad, el juez Ledezma González fue interceptado por dos motorizados, quienes le dispararon, causándole varias heridas. A los pocos minutos, falleció en la clínica La Candelaria de Valle de La Pascua.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000