Inicio » Avances, Investigación, Judiciales y Seguridad

Falleció en el hospital Pérez Carreño luego de tres días de agonía

Ministerio Público comisionó a fiscal para investigar muerte de integrante del Sistema de Orquestas Juveniles en Caracas

13 mayo 2015 | Haga un comentario

En horas de la mañana del pasado sábado 9 de mayo, el adolescente acompañaba a su padrastro a abrir un local en las cercanías de la redoma de La India, cuando unas personas armadas que estaban en el lugar dispararon en distintas direcciones

El Ministerio Público designó a la fiscal 101° del área metropolitana de Caracas, Claudia Morcelle Ramos, para investigar la muerte de un adolescente de 15 años de edad que integraba el Sistema de Orquestas Juveniles de Venezuela, quien falleció el pasado lunes 11 de mayo luego de resultar herido de bala en la redoma de La India, parroquia La Vega, municipio Libertador del Distrito Capital.

En ese sentido, la fiscal coordina las diligencias practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes colectan evidencias y practican una serie de experticias, entre ellas la fijación fotográfica del sitio, la planimetría, trayectoria balística y entrevistas a testigos.

De acuerdo con la información preliminar, a las 9 de la mañana del pasado sábado 9 de mayo, el adolescente acompañaba a su padrastro a abrir un local de venta de frutas y hortalizas en la calle San José, en las cercanías de la redoma de La India, cuando unas personas armadas que estaban en el lugar dispararon en distintas direcciones.

En ese momento, el integrante del Sistema de Orquestas Juveniles de Venezuela resultó herido y fue trasladado hasta el hospital “Doctor Miguel Pérez Carreño”, ubicado en Antímano, donde falleció este lunes 11 de mayo.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000