Inicio » Avances, Investigación, Judiciales y Seguridad

Laboraba en el Hospital Domingo Luciani

Ministerio Público comisionó fiscal para investigar muerte de médico oncólogo

21 mayo 2015 | Haga un comentario

La víctima fue vista por última vez el pasado lunes 18 de mayo, cuando salió del centro hospitalario donde laboraba. Familiares hallaron el cuerpo sin vida del galeno, con dos heridas de arma blanca en la zona toráxica

El Ministerio Público comisionó al fiscal 65° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Edser Parra, para investigar la muerte del médico oncólogo del Hospital Domingo Luciani, Jesús Gerardo Reyes Kattar (43), quien fue localizado sin vida en horas de la mañana del pasado miércoles 20 de mayo dentro de su apartamento, ubicado en la urbanización Los Naranjos.

El fiscal actualmente coordina las experticias y diligencias de investigación que practican funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se trasladaron a la residencia de la víctima para recabar elementos de interés criminalístico que sirvan para la resolución del caso.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima fue vista por última vez el pasado lunes 18 de mayo, cuando salió del centro hospitalario donde laboraba. En vista de que no atendía las llamadas telefónicas, un familiar se trasladó hasta su apartamento y consiguió el cuerpo sin vida del galeno, con dos heridas de arma blanca en la zona toráxica.

Asimismo, familiares se percataron que en el apartamento faltaban objetos de valor y tampoco consiguieron el vehículo de la víctima en el estacionamiento del edificio.

Cabe destacar que la mañana de este jueves 21 de mayo, fue recuperado el vehículo del médico, un Renault, modelo Symbol, año 2008, en la carretera vieja Caracas-La Guaira, donde los funcionarios del Cicpc lo hallaron abandonado.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000