Atenderá situación irregular|Ministerio Público envió comisión a Tucupita

El Ministerio Público (MP) envió una comisión de directores y fiscales de Delitos Comunes y Derechos Fundamentales para atender la situación irregular en Tucupita, estado Delta Amacuro, ocurrida este jueves, indicó el organismo través de su cuenta en Twitter.

Al respecto, la gobernadora de la entidad, Lizeta Hernández, indicó a través de la misma red social que la situación presentada este jueves es «vandalismo disfrazado de hambre (que) pretende instaurar anarquía en Tucupita, generando conatos de saqueo», al tiempo que repudió las acciones de grupos violentos, que pretendían promover el caos en la capital deltana.

En horas de la mañana de este viernes, Hernández reportó total tranquilidad en Delta Amacuro, al escribir en su cuenta: «la #Tucupita hermana, solidaria y humanitaria entendió que juntos lograremos avanzar y hacer frente a las adversidades #ElDeltaEsPaz».

«El Delta que no descansa y se mantiene firme, en pie de lucha por esa Revolución de inclusión y participación protagónica», agregó Hernández.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

DENTRO DE LAS COLAS SE INFILTRAN SABOTEADORES POLITICOS CON EL FIN DE AGITAR A LAS MASAS, SABEN QUE LA GENTE ESTA MOLESTA POR LA GUERRA ECONOMICA PROPULSADA POR LA NEFASTA MUD Y SUS ACOLITOS, ESOS VAGABUNDOS PAGADOS SE APROVECHAN DE ESA SITUACION.