Fiscal asignada establecerá responsabilidades | Ministerio Público investigará agresiones contra periodistas en la avenida Urdaneta

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 13ª del Área Metropolitana de Caracas, Yamilet Romero, para investigar las agresiones físicas, robo de equipos y pertenencias que sufriera un grupo de periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos, durante la cobertura de hechos que se registraron en la avenida Urdaneta este jueves.

En ese sentido, la representante del Ministerio Público coordinará la investigación para el establecimiento de las responsabilidades penales a las que hubiera lugar.

De acuerdo con la información preliminar, varios representantes de los medios de comunicación social fueron agredidos físicamente, además de sufrir el robo de sus equipos de trabajo y pertenencias por parte de un grupo de personas.

La fiscal comisionada entrevistó a las víctimas de las agresiones, quienes se acercaron a la Unidad de Atención a la Víctima del Ministerio Público, ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas, para formular las denuncias respectivas.

Texto/Últimas Noticias
Foto/Archivo

Seguro que son periodistas opositores, porque si fueran del gobierno no habría tanta diligencia por parte de la fiscalía, porque los que han violado la constitución y cuanto código existe, andan muy campantes, haciendo todo el daño que puedan, por la calle, el que tenga oídos que oiga, el que tenga ojos que vea

  • ¡¡¡¡¡ESTOY MUY DE ACUERDO CON EL CAMARADA ZENON, PORQUE NO ES POSIBLE QUE ESTE HECHO PASE INADVERTIDO Y QUE LA EMPRESA OVOMAR PREFIERA DEJAR PODRIR 3000000,00 (TRES MILLONES) DE HUEVOS Y NO SACARLOS A LA VENTA PARA EL CONSUMO DE LA POBLACION SOLO PORQUE ESTAN EN EL PLAN CONSPIRATIVO Y DE GUERRA ECONOMICA PARA CREAR LAS CONDICIONES PARA UN GOLPE DE ESTADO Y ACABAR CON LA REVOLUCION BOLIVARIANA. CARCEL PARA ESTOS DESALMADOS Y DESGRACIADOS!!!!!!!!!

  • Y, el Ministerio Publico investigara a la empresa OVOMAR , por mandar a romper tres millones de huevos. ? Imagino que este acto es un crimen contra el pueblo venezolano O No?

  • De nuevo LAS «marchas pacificas» de la oposicion, cumplen las órdenes proveniente del manual del Comndo Sur» dictado para calentar calles, asó crear caos y desesperación, Ordenes que se cumplen al pie de la letra en Mexico, donde las agresiones a la prensa»NO AMIGA» o «Simpática» son el ojo del huracán, pero bien oculta por la «PRENSA CIPAYA» que no le importa si están agremiadas o no. Sin importarle los derechos humanos de cada trabajador, despejándoles de sus equipos , sin importarle la existencia de delitos penales que mañana lo meteran tras rejas y estos mismo violadores GRITARAN QUE SUS AGRESORES, son presos políticos, no ladrones, NO VIOLADORES DE DERECHOS ALGUNOS si no que son victimas del reegime que les oprime y que no los deja marchar pacíficamente para reclamar-segun ellos- la violacion a la libertad de expresión y su derecho a la protesta»