Inicio » Avances, Investigación, Judiciales y Seguridad

Apareció en los terrenos de una finca sin combustible

Ministerio Público presentará a dos mexicanos por su vinculación con una aeronave abandonada en Cojedes

22 mayo 2015 | Haga un comentario

A los detenidos se les incautaron varias cantidades de dólares estadounidenses, pesos mexicanos y moneda de la República de Honduras, así como dos dispositivos de Posicionamiento Global (GPS), un arma calibre 38 con tres cargadores y dos pasaporte mexicanos

El Ministerio Público presentará en las próximas horas a los mexicanos Jaime Alexander Duarte López (24) y Reinaldo Reza Mendoza (68), por su presunta vinculación con el hallazgo, este miércoles 21 de mayo de 2015, de una avioneta siniestrada dentro de una finca en la localidad de El Baúl, estado Cojedes.

Los fiscales 70° nacional auxiliar y 9° auxiliar de la referida jurisdicción, Javier Quintero Gómez y Esthaís Sequera Arias, respectivamente, imputarán a Dugarte López y a Reza Mendoza por presuntamente incurrir en delitos tipificados en la legislación venezolana.

De acuerdo con la investigación preliminar, la aeronave aterrizó de emergencia en los terrenos de la finca al quedarse sin combustible, por lo que fue abandonada.

Posteriormente, ambos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en las adyacencias donde se presentó el hecho.

Adicionalmente, se les incautaron varias cantidades de dólares estadounidenses, pesos mexicanos y moneda de la República de Honduras, así como dos dispositivos de Posicionamiento Global (GPS), un arma calibre 38 con tres cargadores y dos pasaporte mexicanos.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000