Inicio » Avances, Investigación, Judiciales y Seguridad

Hecho ocurrido el jueves 21 de mayo

MP imputará a dos supervisores de planta de PDVSA en Catia La Mar por incendio de tubería de combustible

22 mayo 2015 | Haga un comentario

Los supervisores no aplicaron el manual de procedimiento adecuado cuando iban a colocar una camisa metálica a una tubería de combustible que presentaba una fisura, lo que ocasionó el incendio que alcanzó siete unidades de transporte

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Vargas a los supervisores de planta y mantenimiento preventivo del complejo distribuidor de Petróleos de Venezuela S.A. en Catia La Mar, Oswal Jiménez y Ángel Pérez, respectivamente, por su presunta responsabilidad en el incendio de una tubería de combustible ocurrida este jueves 21 de mayo, en la avenida El Ejército de esa jurisdicción.

En la audiencia de presentación, el fiscal 2º de Vargas, Lenin Del Guidice, imputará a los mencionados hombres por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

Según la información preliminar, aproximadamente a las 12:00 del mediodía de este jueves 21 de mayo, un grupo de trabajadores, entre ellos los supervisores, no aplicaron el manual de procedimiento adecuado cuando iban a colocar una camisa metálica a una tubería de combustible que presentaba una fisura, lo que ocasionó el incendio que alcanzó siete unidades de transporte.

Posteriormente, Jiménez y Pérez fueron aprehendidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, y puestos a la orden del Ministerio Público.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000