Inicio » Avances, Investigación, Judiciales y Seguridad

El implicado no tiene la documentación legal

PNB incautó más de 3.700 uniformes militares en Caracas

3 marzo 2016 | Haga un comentario

Durante la inspección, las autoridades localizaron también 17 tabletas VIT, tres computadoras tipo LCD, dos televisores marca Haier de 39 pulgadas, cinco DVD marca LG y tres motores eléctricos marca Siemens

Un total de tres mil 774 uniformes militares fueron decomisados por efectivos de la Dirección Antidrogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) en un procedimiento efectuado en Caracas.

El hecho ocurrió en la Zona Industrial de La Yaguara, entre las calles 3 y 7 de la Avenida principal del referido sector, específicamente, en el Edificio Sarumar, donde las autoridades hallaron 102 bultos contentivos de 37 uniformes militares cada uno.

Durante la inspección, las autoridades localizaron 17 tabletas VIT, tres computadoras tipo LCD, dos televisores marca Haier de 39 pulgadas, cinco DVD marca LG y tres motores eléctricos marca Siemens.

En el lugar se encontraba un ciudadano, el cual quedó identificado como Carlos Eduardo Carrillo Ochoa (39), quien dijo ser el dueño de la empresa “El Reservista”.

Carrillo Ochoa fue puesto a la orden del Ministerio Público, por no poseer la documentación legal de la mercancía confiscada.

Del procedimiento tuvo conocimiento la Fiscal 37 en materia de Delitos Comunes de Área Metropolitana de Caracas del Ministerio Público.

Fuente y Foto/Prensa Cpnb

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000