Solicitó su difusión a nivel nacional|Presidente Maduro mostró fotografías de asesinos del diputado Serra, van 9 detenidos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mostró este viernes fotografías de los asesinos del diputado socialista, Robert Serra, para que el pueblo pueda identificarlo y así colaborar con las autoridades para su aprehensión.

Acotó que ayer (jueves) se entregó, debido a la presión ejercida por los cuerpos policiales, otro de los integrantes de la banda que participó en dicho suceso, conocido como “EL Danny” quien específicamente fue el asesino de la compañera del líder juvenil, María Herrera.

Detalló que hasta los momentos se han capturado nueve de los asesinos, faltan tres, entre los cuales se encuentran los dos principales que recibieron la orden para ejecutar el crimen.

VEA LAS FICHAS DE LOS ASESINOS QUE BUSCA VENEZUELA

Durante la inauguración de una Base de Misiones en la parroquia Macarao de Caracas, el Mandatario Nacional también informó que próximamente ofrecerá una rueda de prensa “global” para dar más detalles del asesinato de estos jóvenes patriotas y aseveró que el caso se encuentra policialmente resuelto.

“Voy a hacer una nueva rueda de prensa global para dar más detalles de este caso,(…) pido a los medios de comunicación, a todos los policías locales, regionales y nacionales para que estos señores sean capturados con vida y se traiga al Ministerio Público. Ya el caso está policialmente resuelto”, enfatizó.

Las fotografías que mostró son de Padilla Mendoza Leiver, alias “El Colombia”,  presunto asesino del diputado Robert Serra y jefe de la banda; Padilla Jhonny José y Fariñes Palomino Hebert, segundo en la banda.

El jefe de Estado aseveró que todo el peso de la Ley caerá sobre estos asesinos. “Pagarán 30 años de cárcel pero lo peor es que pagarán con el suplicio de sus almas por haber traicionado a un joven con alma de patriota”.

ATAQUE JUVENTUD PCV

Asimismo, el jefe de Estado aseguró que darán con los responsables del ataque terrorista contra la sede de la juventud del Partido Comunista de Venezuela (PCV), suscitado el pasado martes en el sector Artigas, en Caracas.

“Todas las investigaciones indican que fue un ataque terrorista, estamos detrás de pistas certeras y vamos a encontrar a los que atentaron contra la juventud comunista”, aseguró.

[youtube width=»600″ height=»400″]http://www.youtube.com/watch?v=xDiDGYO5xSU[/youtube]

T/Meibert García
F/Captura VTV

DIOS TENGA MISERICORDIA DE ESTOS ASESINO, EL SEÑOR EXPRESÓ DEJAD LA VENGANZA EN MI…

  • tomemos el ejemplo de cuba q tiene 60 años bajo un cerco economico injusto y su pueblo tiene dignidad para aguantar….. una cuba de la q los opositores hablan mal pero los veo..!!!! yo mismo llendose a gastar sus dolares para alla, hipocritas hablan mal del pais es cierto q hay una situacion pero q solo sera controlada el dia qq la opocision cqmbie cosa q sabemos q no va a pasar x asi como existe el bien, lo humano, tambien existe el mal, lo oscuro q va mas alla de nuestras fronteras de gente de paz….. mano dura contra los corruptos presidente acuerdese q usted es de nuestra clase los humildes… y muy cierto es q en las calles de vnzla corre mucha sangre, todos los dias y eso es realmente malo lo q mas duele es q quedan impune xq no ocupamos un escaño en la asamblea eso me tiene mal

  • me parece q la justicia esta llevando este caso con celeridad, pero; como joven revolucionario q soy , chavista, madurista, castrista, patriota izquierdista de los q no traicionn sus ideales pongo en tela de jucio q la las autoridades civiles y militares, com o tambien al ministerio publico y el ministerio de interior… el presidente maduro tiene mi apoyo en todo xq se q las acciones q toma son el camino para lograr el proyecto bolivariano chavista… no se puede negar q el gobierno ejecuta acciones para frenar lo q definitivamente es una guerra no solo economica sino comunicacional x todas las vias posibles… sabemos cual es el origen de los problemas q vivimos los venezolanos hoy y sin embargo, pa lante con la revolucion asi tengamos q hacer colas haci nos escondadn los productos xq los patriotas no traicionamos, y a mi me molesta ruletear x toda ccs pa buscar productos de primera necesidad, es una realidad pero jamas le dare el voto a la opococion xq esto es culpa de ellos

  • Hablar de aplicar justicia creo es mas facil que ponerlo en practica,las revoluciones tienen la obligacíon de modificar las viejas costumbres heredadas de la violencia, la coprrupcion, el colonialismo.
    Para mi la ley tiene que ser mas revolucionaria que la costumbres de aplicar la justicia, en casos tan aberrantes como el asesinato selectivo, no debe haber piedad ni compasion por ser humano el herrar, si al crimen politico no se le juzga como és, sera una justicia dévil no credible, con tintes de complicidad.
    Es imperativo que en casos tan graves no hayan barreras para sancionar a los delicuentes, uno se gana lo que busca bueno o malo, éstos bandidos sabian que si los agarraban los metian presos, éstos matones no son inocentes, son formados entrenados para el crimen, entonces juzgarlos como se lo merecen no és exagerado. Insisto la revolucion tiene que crear sus propias leyes, Cadena perpetua, la horca, el fusilamiento,etc la ley debe dar ejemplo en su aplicacion.

  • Ojo me parece que seguimos criminalizando y estigmatizando el color, la forma de vestir y el lugar donde viven, me parece que por cuestiones de la vida todas estas personas son de color o afrodecendientes, que cosas!!!
    Les comento que las personas que tienen poder adquisitivo, poder real y económico en este país dudo que sean todos de color.
    a la cabeza de los delitos es que deben de llegar, igual pasa con los quinta columnas, con los delitos de cuello blanco y el narco en el cual hay personas del gobierno implicados y lo que pensamos es en privar de libertad a las bases y ahí no esta solución, el delito es como un constante mercado emergente donde se mueve dinero, poder y abuso de poder.
    debemos evaluar tod el entorno.

  • eso es deben colocar las fotos de los que cometieron estos crimen y todo aquel que cometa infracciones de cualquier índole para que sean reconocido por los ciudadanos. de esa manera vamos a desenmascarar estos delincuentes. NO A LA IN PUNIDA. VIVA NUESTRO PRESIDENTE POR SACAR ALA LUZ PUBLICA LA CARA DE LA MALDAD.

  • buenas de verdad que mis condolencias para este muchacho que de verdad nadie merece morir de esta manera lo que no entiendo es como un criminal se va a entregar ?¡?¡?¡?¡ para que . eso es ilógico y mas si sabe como son las cárceles aquí en Venezuela además una semana después de que sucediese esto e el periódico salió un aso similar de dos personas que fueron asesinadas en su casa a hora la pregunta es están buscando a los asesinos de estos dos venezolanos que no son personajes públicos sino simples personas esto mismo paso con el caso de la modelo y actriz a los 3 días encontraron a los causantes de su muerte pero mueren muchas personas de la misma manera y nadie busca a esos delincuentes que así algunos quieran serrar sus ojos existen y nos están consumiendo aquí en este país tan maravilloso que esta cada día peor con tantos ladrones yo no soy ni del oficialismo ni de la oposición YO SOY VENEZUELA . y en vez de pelearnos unos a otros deberíamos buscar soluciones para nuestro país

  • Este pais debe revisar sus leyes, una revolución tiene que defenderse con leyes severas para aquellos que quebranten el orden y la disciplina y mas para asesinos inescrupulosos, que venden su alma al diablo por un puñado de dolares, 30 años de prision, ni siquiera cadena perpetua paga lo que hicieron esas bestias, tres cubanos inocentes cumplen en los EEUU injustas condenas por defender su patria contra el terrorismo,penas para las cuales tendrian que tener mas de una vida para poder cumplir.No es venganza,pero esos cobardes saldran un dia a la calle y se jactaran de lo que hicieron. Que Dios nos perdone, pero deben pagar con sus vidas por lo que hicieron.

  • Que desnaturalizado traicionar a quien te dio la mano escoltas traidores son peores q el maligno sin nombre ni los perros muerden la mano de quien los alimentan PUES PARA VERDUGO NO PIDE CLEMENCIA TODO EL PESO DE LA LEY

  • Toda muerte es intolerable, eso es cierto, pero les tengo una pregunta a los que han comentado alabando ciegamente al Gobierno por este «supuesto» cumplimento de sus deberes. ¿Y que pasa con los mas de 20 mil personas que son asesinadas al año a lo largo de todo los estados del país? ¿Las familias de esas personas no merecen de igual manera justicia a alguien que la familia de Sierra? Hablando solo de asesinados, sin contar robos, secuestros, violaciones y cantidad de delitos que aqui pasan. Y no me digan que no, porque si ustedes viven aqui, en Venezuela, sabrían como yo, que aqui pasa de todos y la delincuencia nos tiene cada vez mas asediados.

  • No se nace asesino! no se nace drogadicto! no se nace violento! estas conductas son aprendidas, por el medio que les rodea, viven dentro de la violencia en hogares sin valores, y aprenden a ser malos, Dios le de paz al camarada Serra ese si era un hombre con valores,. él tuvo la suerte de tener un hogar con formación Dios lo tenga en la gloria, y todo el peso de la ley para sus asesinos. ROBER VIVE EN LA JUVENTUD Y EN EL CORAZÓN DE LOS QUE LO ADMIRAVAMOS. MATARON AL HOMBRE PERO QUEDARON SUS IDEAS.

  • Que bueno que agarren a todos esos asesinos,opino lo mismo q el presidente decrete por habilitante cadena perpetua para estos abortos de mierda,que se pudran en la carcel.

  • ESTAMOS PAGANDO LAS CONSECUENCIAS DE NO HABER APLICADO UNA POLÍTICA ESTRICTA DE IMIGRACION, NI ESTE GOBIERNO NI LOS ANTERIORES, YA TENEMOS 5 MILLONES DE COLOMBIANOS HACIENDO DAÑO EN VENEZUELA, PÓR QUE TODOS DESPOTRICAN DE VENEZUELA. OH NO…

  • BUENAS ME DA INDIGNACION VER ESAS FOTOGRAFIAS ES QUE 30 AÑOS ES ES POCO DEBERIAN HACERLES LO MISMO A ELLOS PARA QUE SIENTAN EN CARNE VIVA LO QUE SUFRIERON ESTOS CAMARADAS……… QUE DIOS SE COMPADEZCA DE ESTOS ASESINOS…………TAMBIEN DEBERIAN HACER JUSTICIA QUE LOS CORRUPTOS QUE SE VISTEN DE ROJO Y DE REVOLUCIONARIOS NO TIENEN NADAAAAAAAAAAAA………………

  • 30 años? Eso no es suficiente para este tipo de crimen. Exigimos al Presidente Maduro, mediante Ley Habilitante aprobar una Ley Antiterrorista que permita la Cadena Perpetua (que mueran en la cárcel estos malnacidos). Este fue un acto terrorista, magnicidio (no solo se considera magnicidio cuando es contra un jefe de estado), vil asesinato de una figura política, electo por el Pueblo y su compañera. JUSTICIA! Y queremos que sean presentados ante el país y el mundo. Que el mundo reconozca la piltrafa humana que asesino a estos dos jóvenes, promesas de la Patria. Dios que impotencia!!

  • ¡Por favor!!!!, hay que aplicar leyes donde extranjero que entre al país tiene que ser vigilado como lo hacen en E.E.U.U.,Aruba,España y esos paices potencia te los revisa todo para saber que traes a nuestro país porque aqui no se hace,cualquiera entra como Pedro por su casa(es un decir),y hacen sus fechorías y desacen a la vista de todo el mundo,luego se van para su país como si nada.Ya esta bueno mano dura con los extranjeros y por supuesto la mayoría colombianos que se infiltran aquí y nadie les pone el cascabel al gato con el cuento de que somos hermanos,y ellos vienen nos masacran a nuestros compatriotas se ,van felices y contento para su país.¡Por favor ya esta bueno leyes para estos extranjeros aplicárselas pareciera que para ellos no la hay aquí como si fuera un pueblo sin ley esa es la impresión que me da en lo que acontece en mi país.Por favor mas vigilancia con lo que entra en mi pais.

  • Presidente, muestre los asesinos que cada día acaban con la vida de inocente de manera alevosa y premeditada. Es un insulta a la memoria de todos los que han fallecido por el hampa desbordada, cuando usted monta toda esta logística y alboroto por la muerte de una figura del partido, después pedían a los medios privado que no tomaran la muerte de Monica como propaganda política.

  • 1) Aplicar la ley Mosaica 2)Clasificar los presos según su delito; comete delitos leves y ahí se contamina y se gradúan. 3) Hacer cárceles retiradas del ámbito de los Municipios y Ciudades para los delincuente de alta peligrosidad y cuellos blanco. 4) cero impunidad. 5) Castigo a los autores intelectuales: Andenson. . Eliecer .
    Robert. y para todos los del pueblo como lo proclamaba nuestro s poetas: Andres Eloy Blanco..Ali Primera

  • A este tipo de seres no hay que premiarlos colocándoles en celdas bajo techo y alimentándose de la mima manera como lo puede hacer cualquier humano decente. Hay que ponerlos a hacer carreteras a pico y pala, comiendo todos los días lo mismo o en cualquier otro trabajo forzoso con grillete y todo. Para que derechos humanos para animales tales?

  • 30 años no es nada! salen aun jovenes a matar a otros! aquí en este país de deben revisar las penas máximas y aumentarlas mínimo 70 años!.. y no venga la Ministra a darle garantías de buen comportamiento etc… estas ratas nunca tendrán ni tuvieron buen comportamiento y menos que menos corazón!..

  • RECUERDEN SON SOLO LOS AUTORES MATERIALES DEL HOMICIDIO HAY QUE CAPTURAR A LOS AUTORES INTELECTUALES ELLOS SON LOS VERDADEROS RESPONSABLES DEL CASO PARA QUE SE HAGA JUSTICIA…

  • Muy bien camarada Maduro toda Venezuela Revolucionaria te pide mano Dura para todos los asesinos de el mártir Rober Serra y a la vez le mando un mensaje a todos los activistas, voceros, patrulleros, etc, Revolucionarios (((( NO )))) bajemos la guardia, sigamos luchando por nuestro país. La ultra derecha debe darse cuenta de una vez que aqui hay PATRIA Pa` rato…!! Somos Millones de Voces List@s para hacer un país prospero, con algunas fallas pero con la critica y la auto critica, hacemos el trabajo bien. Recordemos este lema de nuestro Eterno Comandante: Eficiencia o Nada. Dios lo Bendiga Camarada Maduro y siga haci Luchando por nuestra querida y Respetada Venezuela, que aqui tiene un pueblo que lo apoya.

  • señor mi DIOS ten misiricordia de eso que acesinaron a esa personas y a muchos mas dale aliento a tanta familia que estan en lutado los la muerte de sus familiares señor dale en tendimiento a los investigadore para que puedan llevar a los responsable de los asesinato y no a un inocente señor ayuda aque esos caso sea resuerto con claridad te los pido en el nombre de tu hijo JESUCRITO

  • PUES SE ENTREGAN POR QUE DE TODAS MANERAS ELLOS SABEN QUE AQUI LA LEY ES COMO ESTAR EN SU CASA,, DEBERIA EXISTIR CADENA PERPETUA, CAMARA DE GAS, INYECCION LETAL PARA ESTAS BASURAS NI CON LA MUERTE PAGARAN LO QUE HICIERON SEGURO YA TIENEN SU CUENTA EN EL EXTERIOR Y ALGUN NARCO QUE LOS VA AYUDAR A ESCAPARCE DE LA CARCEL.

  • Muy bien!
    El más alto honor y el respeto por el Compañero Robert y la Compañera
    María!
    Pero tengo una duda!
    Una duda por las razones siguientes:
    – La banda asesina es colombiana y asociada con la derecha de A. Uribe;
    – A. Uribe y la derecha venezolana son financiados por los Estados Unidos
    – La mayor parte del contrabando se dirige en Colombia;
    – La Colombia es el hogar de varias bases militares U.S.A;.
    La duda de que, al menos, la formación de los asesinos y su apoyo logístico
    y económico venga de Washington, es lo bastante intenso para asumir el
    carácter de certeza!
    Para mí, los promotores son «las bestias llenas de sangre» yanquis!
    Y sería bueno verificar esto con certeza!

  • aplaudo, pero con recelo, el hecho de que al menos se muestren las fotografias de los delincuentes. en este pais se protege a los hampones con leyes ridiculas. por cierto, necesitamos una revolucion que afronte los verdaderos causantes de la violencia, una revolucion de hombres, no de cobardes, que se atreva a prohibir y a destruir el alcohol en nuestro pais, para luego ir por las narcos de la manera que lo hizo el comandante fidel.

  • la maxima pena de este pais es un chiste. la justicia en este pais es una burla. mientras no haya una revolucion en la justicia, con cadena perpetua y pena de muerte, y no haya una revolucion cultural, habra que seguir culpando a la derecha por nuestras propias incapacidades.

  • Que por ley se publiquen las fotos de todos los criminales buscados, no solo estos, que si igual no los encuentran al menos uno sabe de quien cuidarse.

  • QUE GRAN DIFERENCIA MORAL HAY ENTRE EL GUARDA ESPALDAS TRAIDOR Y EL GUARDIA NACIONAL, QUE ENTREGO EL MENSAJE DE CHAVEZ CUANDO ESTUVO CAUTIVO….SE IMAGINAN LO QUE SUCEDERIA SI EL TRAIDOR EN VEZ DE COLABORAR CON LA BANDA DE ASESINOS, HUBIESE PASADO LA INFORMACION AL GOBIERNO …..PARA MI EL VERDADERO AUTOR ES EL POLICIA VENEZOLANO, SIN EL NADA HABRIA PASADO

  • mi presidente para acabar con la delincuencia hay q hacer justicia así sean menores de edad pero deben pagar por sus crímenes pena de muerte a todo asesino el q acaba con la vida de otor ser humano no merece vivir cadena perpetua a esos desalmados

  • estos deben morir tambien . pero con una lenta agonia . el tiempo que tengan de carcel debe de ser de sufrimientos … y iris valera estos son las lacras que tiu defiendes y les das todas las comodidaeds en las carceles …

  • VAMOS PRESIDENTE, EL PUEBLO DE VENEZUELA,LO APOYA, CARCEL PARA LOS AUTORES INTELECTUALES,NOS IMAGINAMOS QUIENES SON, DURO CON ELLOS. PAGARAN CON TODO EL PESO DE LA LEY.

  • HASTA QUE LA FOSFORITO SE LE DE LA GRAN IDEA DE INCLUIRLOS EN LA SINVERGÜENZURA QUE ELLA LLAMA EL PLAN CAYAPA

  • CAMARADA MADURO MI VIDA ESTA A LA DISPOSICIÓN APARA LUCHAR CONTRA ESTE TIPO DE DELITO QUE VAN A SEGUIR, POR QUE LA AGENDA APENAS ESTA COMENZANDO, LOS ASESINOS SON PAGADOS CON DINEROS DEL ESTADO, LOS OPOSITORES QUE RECIBEN DINERO PARA PARA OBRAS DEL PUEBLO.

  • NUESTRO OFICIO
    Chino Valera Mora.
    Por este empecinamiento del corazón
    en hacerse horizonte por completo:
    nosotros, que hemos participado en los grandes acontecimeintos históricos,
    que hemos ayudado en lo construido
    aún con un poco de tristeza,
    digamos casi mucha.
    Guardamos
    toda nuestra radiante alegría
    para lo que construiremos
    cuando el pueblo llegue.
    Podemos caer abatidos
    por las balas más crueles
    y siempre tenemos sucesor:
    el niño que estremece las hambres consteladas
    agitando feroz su primer verso.
    O el otro, el de la disyuntiva,
    que no sabe si hacerse flechero de nubes
    o escudero del viento.
    Jamás la canción tuvo punto final.
    Siempre deja una brecha, una rendija,
    algo así, como un hilito que sale,
    donde el poeta venidero pueda
    ir halando, ir halando, ir halando,
    halando hasta el mañana.
    Nosotros, los poetas del pueblo,
    cantamos por mil años y más…

  • Que bien que hayan logrado encontrar estos nueve asesinos pero lo importante es dar con el que mando a realizar la ejecucion.

  • Maxima pena para esos asesinos increcupulosos y cobardes, los quisiera ver en prisión pidiendo perdon y pronta captura al resto de delincuentes para terminar de determinar a los asesinos intelectuales que ya estan casi identificados por el pueblo de Bolívar y Chavez…. Venceremos.

  • QUE MALDITO VIENTRE PARIRIA SEMEJANTE ASESINO VIL COBARDE, QUITARLE LA VIDA AL CAMARADA SERRA DE ESA MANERA VIL Y COBARDE DE VERDAD QUE CAUSA ESTUPOR ANTE SEMEJANTE CRIMEN. MISERABLE NI 1000 MIL AÑOS SERAN SUFICIENTES PARA PAGAR TAN COBARDE CRIMEN. HAY QUE TENER SANGRE FRIA PARA TENER UNAS BESTIAS DE ESTAS DETENIDAS. DIOOOOOOS DANO FUERZAS PARA SOPORTAR TANTA INMUNDICIA AMBULANTE CON SILUETA DE SER HUMANO SIENDO HIENAS SEDIENTAS DE SANGRE REVOLUCIONARIA PATRIOTA Y CHAVISTA.