Asegura que no obedece a un tema de desabastecimiento|Vielma Mora alerta de acciones violentas que buscan generar zozobra en la entidad

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, alertó este lunes de “acciones violentas premeditadas” que buscan generar zozobrar en la entidad, las cuales, a su juicio, no obedecen a un tema de desabastecimiento.

A través de su cuenta en Twitter @VielmaEsTachira, el mandatario regional denunció la presencia en la entidad de diputados opositores vinculados a las guarimbas.

Indicó que se están presentando hechos violentos de manera recurrente, los cuales buscan generar situaciones lamentables en la población tachirense.

De igual manera, informó que el ministerio Público y el Cuerpo de Investigaciones Civiles, Penales y Criminalística (Cicpc) realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer el fallecimiento, por bala de perdigón, de una persona este fin de semana durante un hecho irregular.

T/Meibert García
F/@VielmaEsTachira

HAY ALGO QUE NO ENTIENDO Y DE SEGURO MUCHOS MÁS COMPATRIOTAS PIENSAN IGUAL QUE YO. SERÍA IMPORTANTE UNA RESPUESTAS. «PORQUE, SI SE CONOCEN LAS ACTIVIDADES DE DESESTABILIZACIÓN, CON PRUEBAS MÁS QUE EVIDENTES, DE TODOS ESTOS PERSONEROS, REQUESENS, LA ARELLANO, LA MARÍA CORINA, EL GÜEVARA, LA VIEJA ALLUP, EL MONSTRUO MILTON, EL TORREALBA, LA CAPRILES, ETC..ESOS COÑOS NO ESTAN YA, DESDE HACE RATO, EN RAMO VERDE HACIENDO COMPAÑÍA AL ASESINO LÓPEZ?….

  • En vista del fracaso de la oea los esquizofrénicos haran cuanto sea posible para alterar y desestabilizar ALERTA. ALERTA ESTOS ENGENDROS ESTAN EN FASE DE DESESPERACIÓN Y CON ELLO RECRUDECE SU VIOLENCIA

  • RESULTA POR DEMÁS EXTRAÑO LA PRESENCIA DE GUARIMBEROS DE LA MUD COMO JUAN REQUESENS EN LA ENTIDAD ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LOS HECHOS. LAS INVESTIGACIONES DEBEN IR A LA PROFUNDIDAD DE LOS HECHOS Y APLICAR LA LEY CON FUERZA CONTRA ACTORES MATERIALES E INTELECTUALES, ASÍ SEAN DELINCUENTES QUE SE AMPARAN EN LA CONDICIÓN DE DIPUTADOS PARA GENERAR DESORDENES PÚBLICOS Y ASESINATOS DE CIUDADANOS VENEZOLANOS. BASTA DE IMPUNIDAD.