Investigan a dos sujetos que agredieron a un hombre por negarse a pagar cobro excesivo del pasaje

El ministerio público (MP) designó al fiscal 32 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) para investigar y sancionar a dos hombres por presuntamente agredir físicamente a un ciudadano, debido a que este se negó a pagar un cobro excesivo del pasaje.

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab vía Twitter, quien además detalló que el hecho sucedió en la parada de Transporte en Bellas Artes, centro de Caracas.

“Designado fiscal 32 AMC para #investigar y #sancionar los hechos acaecidos en la parada de Transporte en Bellas Artes,  dónde Luis Duran y Emmanuel Patiarrollo: realizaron cobro excesivo de la tarifa agrediendo físicamente a un ciudadano de 55 años”, escribió Saab.

Investigan maltrato animal

Por otra parte, el fiscal Saab informó por la referida red social que la «Fiscalía 87 Nacional imputará al sujeto Miguel Alexander Rodriguez los delitos de Maltrato Animal y Prohibición de Hacerse Justicia por si mismo, dicho agresor golpeó a su mascota porque desprendió varios cables del aire acondicionado y del sistema eléctrico de su casa».

El titular del MP acompañó su mensaje de una imagen que muestra al hombre quien se presume agredió a la mascota, en la parroquia El Paraíso de Caracas.

T/CO
F/Archivo