El suceso ocurrió este miércoles 11 de mayo|Investigan hecho en el que murió niño de cinco años tras explosión de granada en la parroquia 23 de Enero

El Ministerio Público investiga la muerte de un niño de cinco años de edad y seis personas lesionadas, entre ellas, dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), una niña de tres años y tres adultos, tras la explosión de una granada.

El suceso ocurrió en horas de la tarde de este miércoles 11 de mayo, en la calle Libertad del sector El Observatorio, parroquia 23 de Enero, municipio Libertador del Distrito Capital.

Para investigar el caso fue comisionado el fiscal 121° del área metropolitana de Caracas, Birdany Contreras, quien actualmente coordina las diligencias de investigación que realizan funcionarios del Cicpc.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 06:00 de la tarde, los funcionarios de la policía científica bajaban por el referido sector tras recuperar un vehículo que estaba solicitado, cuando observaron a dos hombres en actitud sospechosa, a quienes les dieron la voz de alto.

En ese momento, los hombres lanzaron una granada fragmentaria contra la comisión policial, lo que ocasionó la muerte de un niño y seis personas resultaron lesionadas.

T/Ministerio Público
F/Archivo

Dios hasta cuando mueren niños y personas inocentes hay q tomar manos duras con esas bandas