Informó Jhonny Colmenárez|Investigan si medicinas enviadas a Lara son desviadas para operativos del partido de Henry Falcón

El gobierno nacional designó una comisión para investigar si medicinas e insumos médicos enviados a los hospitales del estado Lara son desviados para operativos del partido Avanzada Progresista del gobernador de la entidad, Henry Falcón.

Jhonny Colmenárez, integrante de la comisión y presidente del Consejo Legislativo de Lara, dijo que «estamos investigando el destino real de medicinas e insumos médicos que envía el Gobierno nacional a los hospitales, especialmente el Antonio María Pineda de Barquisimeto y el Pastor Oropeza de Carora, para atender a los pacientes de estos centros de salud. Al parecer estos insumos han tenido otros destinos, como los operativos de salud realizados por el partido del gobernador de Lara, Henri Falcón, en diferentes zonas».

Colmenárez explicó que la investigación comenzó debido a «múltiples denuncias de los pacientes y familiares» dijo por medio de una nota de prensa.

Texto/AVN
Foto/Archivo