A través del Ministerio para Servicios Penitenciarios|Invierten Bs 3,4 millones en Internado Judicial de Tocuyito

El Ministerio para el Servicio Penitenciario invirtió 3 millones 400 mil bolívares en el mejoramiento de la infraestructura del Internado Judicial de Tocuyito, en el estado Carabobo.

De acuerdo con información suministrada por el despacho de Servicios Penitenciarios, en el internado se realizarán trabajos de refacción y ampliación de infraestructura, lo que facilitará la clasificación de los internos y el cumplimiento de sus penas en espacios dignos.

La inversión contempló la puesta en marcha de dos unidades socioproductivas, que cuentan con talleres para trabajos de carpintería y herrería, una bloquera socialista penitenciaria y un área destinada a la producción agrícola, compuesta por una casa cultivo organopónico y una granja avícola con 5.000 gallinas ponedoras.

En ese sentido, la titular del Ministerio, Iris Varela, dijo que estos nuevos espacios permitirán el desarrollo integral de los reclusos, y su posterior incorporación a un trabajo digno una vez obtenida su libertad, reseña la nota.

Fuente/AVN