Invitación de Freddy Ñañez: A 450 años de su Fundación, Caracas nos invita a transitar en ella

El presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñañez, celebra este martes 25 de julio los 450 años de la Fundación de Caracas en “resistencia cultural” y destacó que en la ciudad capital de Venezuela hoy existe “una gran confluencia de culturas y de conflictividades que se van resolviendo en el territorio”.

En ese sentido, invitó al pueblo caraqueño a la octava Feria del Libro “Crecimos juntos” que se desarrolla en el parque de Los Caobos hasta el día 29 de julio, con el atractivo de más de 160 actividades culturales y lúdicas para celebrar este aniversario.

Señaló que en esta actividad se puede “reafirmar la ciudad” con la participación de las personas sin importar su ideología política.

“En este evento hay una gran cantidad de actividades que desde el encuentro y la palabra celebran este aniversario de la ciudad”, destacó.

“Caracas es una ciudad muy hermosa, muy amable y nos invita a transitar en ella, en sus 1.800 m² recuperados” por el Gobierno nacional, y “si el espacio está dignificado la gente se siente digna del espacio y lo dignifica a su vez”, dijo, al invitar a la ciudadanía

Texto/CO
Foto/Archivo